jueves, 20 de diciembre de 2018

💲 Comprobante de Pago: Fancitos - 2,11$ - Pago N° 1 💲

¡Recibimos otro pago! Esta vez por PayPal y de la mano de Fancitos, una página para muchos desconocida ya que no la mencionamos nunca, pero la estábamos probando. Recuerda que aquí en Veirel Money nosotros siempre tratamos, en lo posible, de mostrar y hacer reviews y guías sobre sitios que están pagando, son confiables, son promesas, etc. A veces nos falla y se vuelven scam, pero bueno... he ahí nuestro esfuerzo de antes, por lo menos informarnos, trabajar el sitio, averiguar sobre él, y más detalles.

Por suerte con Fancitos no nos equivocamos, y desde que la comenzamos a trabajar (a principio de mes) ya hemos cobrado nuestro primer pago. ¿Cómo? ¿De qué trata Fancitos? Es una página muy parecida a CashMining. En Fancitos tan sólo te haces una cuenta, dejas una ventana del navegador abierta en la PC, y te vas a dormir mientras generas dinero. Se genera lo mismo que CashMining y el mínimo de cobro es de 2$, así que no bien tuvimos el monto no dudamos en retirar, y por sorpresa, nos han pagado. Ciertamente hacía unos días que habían quitado la sección de comprobantes de pago y por eso pensé que no iba a ver nunca más mi dinero, pero resulta que pagaron en tiempo y forma.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago recibido hoy en PayPal y si la página sigue teniendo el mismo comportamiento le dedicaremos una guía:

Comprobante de Pago de Fancitos N° 1 por Paypal

¿Quieres comenzar a ganar dinero por no hacer nada con Fancitos? ¡Tan sólo regístrate, y comienza! Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.