jueves, 6 de diciembre de 2018

Comprobante de Pago: CryptoTab - 41485 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 14

¡Ya era hora! Nos llegó el pago número 14 de CryptoTab. Hacía un buen tiempo que no cobrábamos aquí pero ya era hora. La actividad en sí de Cryptotab cayó un poco últimamente pero nos mantenemos activos y ganando bitcoins. ¿Qué es CryptoTab? Es una opción para minar Monero en tu navegador y que te paguen en Bitcoin. Ahora mismo es muy popular el navegador de CryptoTab que impulsa el sistema de minado hasta X8 veces más rápido que los navegadores comunes como Chrome o Firefox.

Si tienes pensado utilizar el navegador de CryptoTab para minar, te recomiendo ampliamente que no introduzcas ninguna contraseña o dato, sólo utilízalo para minar. No estoy diciendo que CryptoTab sea scam o te quiera robar tus cuentas ni mucho menos, pero siempre debes tomar estos recaudos para tu propia seguridad.

Sin más les dejamos el último comprobante de pago recibido hoy en nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de CryptoTab N° 14 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre Cryptotab, te dejo nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a minar y ganar Bitcoins, te dejo mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.