miércoles, 26 de diciembre de 2018

💲 Comprobante de Pago: CliqueSteria - $3,68 (Payeer) - Pago N° 3 💲

El año termina pero nosotros no damos descanso, seguimos trabajando y cobrando. Hoy es Cliquesteria quien nos paga, una PTC de élite que viene cumpliendo desde su lanzamiento. Hermana de GPTHub, Cliquebook y Uniclique, paga directo a Payeer sin recortarnos mucho en comisiones. Contentísimo con este pago, y esperamos que se vengan otros más de esta PTC ya que tenemos más dinero para ir cobrando, pero como no tenemos membresías de pago no podemos retirar más de esta cantidad por vez.

El pago lo hicimos por Payeer porque estamos empezando a utilizar nuevamente procesadores que nos den la posibilidad de cobrar en dólares. Sin mucho más, los dejo con el comprobante recibido hace un rato nada más:

Comprobante de Pago de Cliquesteria N° 3 por Payeer

¿Te interesa comenzar en Cliquesteria? Entonces primero te recomiendo que leas nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en Cliquesteria y comenzar a ganar dinero viendo anuncios, entre otras cosas, te dejo el enlace de registro: Clic AQUÍ o en el botón de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.