lunes, diciembre 10

CashMining con problemas: ¿Qué está pasando?

Hace un par de semanas presentamos una nueva página para ganar dinero llamada CashMining. Se trata de una página en donde debemos dejar una página abierta y que corra todo el día, haciendo "Auto Surf". De esta manera ganaríamos dinero fácil y rápido. Ahora, si alguno se ha registrado en CashMining, habrá notado que en los últimos días el sitio puede que esté un poco raro. Pocos pagos, el foro cerrado y signos de scam. ¿Qué está sucediendo? El dueño de CashMining ha hablado y en un principio el problema era que PayPal había suspendido su cuenta, congelando sus fondos. Este fue un gran problema pero parece que la cosa fue para peor, ya que ayer por fin dio una actualización de cómo viene la cosa y dio algunas posibilidades:

Mensaje del dueño de CashMining

Traducimos al español el mensaje: El servidor de mi disco duro se ha roto, perdí 3 días de información. Estoy esperando recuperar los backups de mi compañía de hosting para recuperar toda la información perdida. Además, ya sé que hay retrasos en los pagos, esto está más allá de mí por la situación de PayPal, en la que ya había depositado todas mis reservas. Incluso a fin de mes cuando recibo todas las ganancias de las compañías de anuncios que utilizo, me es difícil procesar los pagos. De una manera u otra el sitio se mantendrá como era, es un mal momento, pero o hago bien las cosas, o vendo el sitio a alguien que tenga más dinero para que se haga cargo.

Ahora, si bien es una mala noticia, tenemos que recalcar que en ningún momento ha hablado de cerrar el sitio, o no pagar. La idea de él es que el sitio se mantenga exactamente como es, y que pague.

No sabemos si decidirá venderlo o hacerse cargo él mismo pero por lo menos tenemos la información de que el sitio tiene algunos problemas y es muy probable que los pagos tarden en llegar. Incluso yo tengo un pago pendiente desde hace más de 10 días, pero no me desespero porque sabía que la suspensión de su cuenta de PayPal traería grandes problemas.

Dicho esto en consideración, vamos a dejar a CashMining por un tiempo para ver cómo se desenvuelve, no olvidemos que este administrador tiene otros sitios en donde trabaja y genera ganancias que existen desde el 2012, esperamos que le pueda encontrar la vuelta de tuerca que necesita y el negocio siga corriendo de buena manera.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.