viernes, 30 de noviembre de 2018

Comprobante de Pago: CoinPot - 0,04217 LTC (1,39$) - Pago N° 11

Y además del pago que recibimos recién de CoinPot en BTC, también hemos pedido otro en Litecoin. Sí, hemos pedido dos pagos simultáneamente y nos han llegado prácticamente al mismo tiempo. Esto es porque podemos ganar Bitcoins y Litecoins al mismo tiempo con CoinPot. ¿Cómo? Simplemente reclamando en sus Faucets. Con ellas ganaremos en BTC y nos darán unos CoinPot Tokens que podemos intercambiar luego por diferentes criptomonedas, y nosotros hemos elegido Litecoin porque es la que más nos gusta para hacer pagos online.

Un dato es que si quieres retirar LTC desde CoinPot hacia Coinbase, el sistema te indica que la dirección que introduces es inválida. De cualquier manera, hay un truco que nos transforma la dirección de Coinbase a una aceptada por CoinPot, y de esa manera podemos retirar nuestros fondos. Haremos una pequeña guía sobre esto pronto, por el momento si te interesa saberlo déjame un comentario o pregúntame por privado sobre el truco.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago, recibido en Coinbase:

Comprobante de Pago de CoinPot N° 11 por Litecoin (Coinbase)

Si quieres saber cómo ganar criptomonedas con CoinPot, te recomiendo que leas nuestra guía y estrategia: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.