martes, 20 de noviembre de 2018

¿Por qué las mejores encuestas son las de ClixSense y Mudet?

De seguro habrás oído hablar o incluso ya te has registrado en ClixSense. Esta es una página que anteriormente era PTC, en donde su especialidad radica en las encuestas que los usuarios pueden completar y así ganarse un ingreso mensual extra. También por otro lado tenemos a Mudet, una empresa española que nos paga en euros por completar diferentes tareas, pero una vez más, nos provee encuestas que son muy eficientes a la hora de ganarnos un extra en nuestro bolsillo. Ahora... entre tantas y tantas páginas que ofrecen encuestas por dinero, ¿por qué estas dos creemos que son las que más destacan?


Las encuestas en general



Primero tenemos que hablar sobre una cosa: Las encuestas en general. De por sí a lo largo de todo el mundo hay lo que se les llama "proveedores de encuestas". Estas generalmente son empresas que crean y formulan las encuestas, y luego las envían a los sitios tipo ClixSense, Mudet, etc.

Las más conocidas son, por ejemplo, Your-Surveys, Toluna, Samplicious, Sample Cube, Peanut Labs, etc.

Ahora, como sabrás, hay muchas páginas que proveen encuestas de Toluna, por poner un ejemplo. Tenemos instaGC, las PTC en general, TimeBucks, etc, etc, etc.

Pero... ¿por qué ClixSense termina siendo la mejor plataforma para completarlas?


Las mejores encuestas se nos notifican a nuestro mail



Primero ClixSense nos va a pedir que completemos un perfil como de pre-clasificación. Esto filtra muchas encuestas que no son para nosotros, por lo tanto no se nos muestran y no perdemos el tiempo completando algunas preguntas para que nos salga el molesto cartel de "No has calificado".

Luego las encuestas que muy probablemente sean para nosotros si respondemos de manera lógica y seguimos el hilo de la encuesta normalmente, se nos envían a través de nuestro mail con una notificación:


No tienes que dejar pasar mucho tiempo porque si no la encuesta puede expirar. Luego de algunos minutos, ya habremos ganado nuestro dólar adicional por completarla:


¿Piensas que 30 minutos por 1$ es mucho? No te creas el tiempo que sale. Generalmente ese es un tiempo estimado. Verás que en realidad me tomó menos de 15 minutos completar esa encuesta:



Mudet, otra gran plataforma para completar encuestas



Con Mudet funciona de una forma similar a ClixSense. En Mudet tenemos dos tipos de encuestas: Las encuestas de Peanut Labs y las Encuestas Mail. Explicado de manera más fácil:

  • Las encuestas de Peanut Labs son encuestas de un proveedor. Estas encuestas nos darán 0,01€ por más que no califiquemos. Si calificamos y las completamos, nos dan lo que corresponde. Son generalmente encuestas de poca duración (aproximadamente 5-15 minutos).
  • Las Encuestas Mail funcionan justamente a través de nuestro mail. Las invitaciones nos llegan allí y debemos proceder rápido sobre si queremos participar o no. Así mismo si no queremos participar, tenemos que avisarles a través de un enlace, para que otros no pierdan la oportunidad.
Las dos formas son muy buenas para trabajar. En las Encuestas Mail calificas más seguido porque son encuestas que van dirigidas específicamente hacia ti. Las de Peanut Labs no tanto, pero como siempre nos pagan, ¡nunca está de más intentar!

Invitación de Encuesta Mail en Mudet. Clic para agrandar


¿Cuánto podríamos ganar trabajando estas dos plataformas sólo con encuestas?



Nunca hay una respuesta fija a estas preguntas, pero nos podemos hacer una idea de cuánto vamos a ganar por mes según algunos factores:

  • ¿Le dedicamos el tiempo suficiente?
  • ¿Las encuestas que recibimos las llegamos a completar?
  • Si vamos completando encuestas, nos llegan más seguido.
  • Ten en cuenta las fechas festivas porque suele haber estudios específicos y por lo tanto más encuestas
Teniendo en cuenta todo eso podemos hacer más de 50$ mensuales tranquilamente tan sólo por completar estas encuestas.

También ten en cuenta el Bono Diario de ClixSense, en donde vamos a ganar un extra si logramos completar 2 encuestas en un mismo día.



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.