martes, 27 de noviembre de 2018

Dejamos de trabajar Radio Loyalty: ¡NO PAGA!

Por fin nos pusimos en campaña para estar al tanto de Radio Loyalty, una página que habíamos presentado hace un tiempo en el blog y que hasta el día de hoy seguíamos trabajando, pero sin haber ganado nada. Como siempre decimos, nosotros tratamos de recaudar toda la información posible para hacer una revisión, yendo de lo posible a las fuentes. Con Radio Loyalty nos fue imposible, porque contactamos a su equipo de soporte más de tres veces en estas últimas semanas, sin respuesta alguna. Finalmente optamos por hablar sobre los sitios que mantenían a Radio Loyalty como una "oferta" para ganar dinero.


Anteriormente, en páginas como ClixSense, Gift Hunter Club, Keep Rewarding, etc, había una oferta de Radio Loyalty que era escuchar la radio durante 30 minutos y nos pagaban 0,01$ por esto.

Desde hace un tiempo ya que esta oferta no está más en esas páginas... ¿te preguntas por qué? Nosotros también, y por eso nos contactamos con los dueños de estos sitios para preguntarles por qué Radio Loyalty estaba deshabilitada y la respuesta en todos ellos fue: Nos dejaron de pagar, no cumplieron con el contrato que habíamos hecho.

Siendo que es imposible contactar al soporte de Radio Loyalty, y que todos los puntos que sumamos para canjearlos por algún premio caducan luego de 1 año, es un esfuerzo en vano seguir trabajando este sitio, que ya está demostrado, por más que tengamos los puntos, ha dejado de pagar.

Respuesta del soporte de Gift Hunter Club sobre Radio Loyalty

Keep Rewarding es el único sitio que tiene a Radio Loyalty como 'oferta' disponible pero está deshabilitada. He enviado una consulta al soporte sobre dicho tema y me han contestado que "es porque les dejaron de pagar", pero que siguen en diálogo con ellos para ver si se resuelve el problema.

Respuesta del soporte de Keep Rewarding sobre Radio Loyalty



¿No se puede ganar dinero escuchando la radio?



Claro que sí. Radio Loyalty no era la única plataforma que ofrecía escuchar la radio a cambio de dinero o premios. Existen otras alternativas a esto y lo vamos a cubrir pronto en una guía breve para que puedas mantenerte escuchando tus canciones favoritas y al mismo tiempo ganando dinero.

ACTUALIZADO: Ya hicimos una pequeña mini guía sobre esto, puedes checarla AQUÍ.

Estuvimos trabajando con Radio Loyalty por casi un año para, al fin y al cabo, no ganar absolutamente nada. Este tipo de cosas deberían desalentarnos un poco, pero sabiendo que hay muchas otras formas de ganar dinero, consiguen que queramos seguir trabajando más y más. Quitaremos del blog los enlaces hacia Radio Loyalty y les aconsejamos que, por lo menos hasta no tener más noticias, NO ingresen a este sitio. Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.