martes, 6 de noviembre de 2018

Comprobante de Pago: Qoinad - 23153 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 2

 ¡Nuevo pago! Recibimos dos pagos en las últimas 24 horas. Esta vez nos paga Qoinad, una página que está siendo muy rentable para ganar Bitcoins. Ciertamente nos referimos a una página de tipo "GPT" en donde realizamos diferentes acciones para ganarnos nuestros satoshis. Las mas comunes son ver anuncios (como una PTC) y también completar sencillas tareas como darle like a una página de Facebook. Además, por si fuera poco, tan sólo por mostrar tu comprobante de pago, te acreditan 3000 satoshis gratis a tu balance, que luego podrás retirar más adelante si quieres.

Ya es el segundo pago que tenemos sobre Qoinad y esperamos que siga creciendo. El pago lo recibimos en nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de Qoinad N° 2 por Bitcoin (Coinbase)

Lo único que me queda para decirte es, si quieres apuntarte a Qoinad, ¡puedes utilizar mi enlace de referido si lo deseas! Clic AQUÍ o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.