jueves, noviembre 29

Comprobante de Pago: BTCClicks - 10687 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 4

Estamos a fin de mes y ya nos llegan muchos comprobantes de pago de sitios que estuvimos trabajando durante noviembre. El primero que nos ha llegado es de BTCClicks, una de las páginas para ver anuncios a cambio de Bitcoins más antiguas que existen. Aquí nos pagan con un mínimo de 10.000 Satoshis y eso es lo que retiramos, que a día de hoy no llega ni a 1$ de valor pero nunca está de más ir cobrando en diferentes sitios pequeñas cantidades para luego hacer un buen monto en nuestro bolsillo.

Además en BTCClicks no nos cobran comisión para retirar por lo que podemos cobrar de manera sencilla y fácil a cualquier dirección Bitcoin, y nosotros hemos elegido Coinbase para eso.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago. Recuerda que si dice "Pendiente" es porque todavía no tiene las suficientes confirmaciones porque el remitente ha puesto una baja comisión a los mineros para efectuar la transacción. En otras palabras, el dinero ya nos ha llegado pero no podemos utilizarlo todavía:

Comprobante de Pago de BTCClicks N° 4 por Bitcoin (Coinbase)


Si te interesa ganar BitCoins gratuitos, puedes comenzar leyendo nuestra guía sobre BTCClicks haciendo clic AQUÍ

Si quieres registrarte en BTCClicks puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic AQUI o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.