lunes, 19 de noviembre de 2018

[SCAM] CashMining: La página que nos paga sin hacer nada, ¡Con comprobante de pago!

Qué tal amigos, hoy vamos a hablar sobre esta nueva página que está siendo realmente muy buena pero que no se conoce mucho. Hablamos de CashMining, una página que nos va a pagar tan sólo por tener una pestaña abierta en nuestro navegador. Ciertamente no se conoce mucho de este sitio porque alguien que nos pague sin hacer nada realmente es dudoso y poco creíble, pero hoy les vamos a demostrar que sí es posible, y por qué CashMining nos paga por no hacer nada, además de que les vamos a demostrar nuestro comprobante de pago recibido justamente hoy.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otro

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Silver (30 días), Gold (30 días) y Platinum (30 días)

Formas de Pago: Payeer

Ganar dinero: Deja una pestaña abierta y gana dinero sin hacer nada, comisiones de referidos, loterías y trabajos

Mínimo para cobrar: 10$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 12 días después de solicitado el pago

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido




¡IMPORTANTE, LEER!



ACTUALIZADO 09/01/2019: Como era de esperarse, CashMining cae en estado SCAM. Ya hemos quitado todos los enlaces que llevaban hacia esta página, te recomiendo personalmente que NO ingreses a este sitio porque es pérdida de tiempo. El administrador cambió de dominio para evitar la mala fama que estaba teniendo en muchos sitios de revisiones en donde lo catalogaban de scam, cambió sus términos y condiciones constantemente para evitar pagarle a los usuarios y, por si fuera poco, nos devolvían el dinero a nuestra cuenta cuando pedíamos el pago. Más información en esta noticia.

ACTUALIZADO 28/12/2018: CashMining está teniendo problemas con los pagos. Desde hace unas semanas que cambió el dueño del sitio porque el anterior tuvo problemas con PayPal y no pudo seguir pagando. Desde entonces, el mínimo de cobro es 10$ y ya hay testimonios de gente a la que no le han pagado. Más información en esta noticia, y si quieres registrarte en CashMining te recomiendo que lo hagas con mucha precaución, ya que es problabe que se vuelva scam. La dejaremos en estado 'con problemas' hasta llegar a nuestros 10$ y cobrar, a ver qué sucede.

¿Qué es CashMining?



CashMining es una web que nos va a pagar por hacer algo que se le llama "AutoSurf". Esto quiere decir que vamos a dejar una pestaña abierta en nuestro navegador, y cada 1 minuto se nos va a contar dinero a nuestra cuenta. Cada 1 minuto la pestaña que veremos cambiará, mostrándose otra web. Es exactamente lo mismo que hacemos con EasyHits4U pero nada más que estas visitas son automáticas, es decir, no necesitamos estar en el ordenador ni hacer nada para ganar dinero.

Contrariamente lo que dice su nombre, CashMining no es una página de minería, no te confundas. Aquí ganaremos dinero por hacer Auto Surf. Sí es verdad que dentro del mismo sitio podemos utilizar nuestro CPU para minar y ganar más dinero, pero es algo que no recomiendo para nada, ya que ganaremos muy poco de más y estaremos forzando nuestro ordenador.

¿Lo mejor de CashMining? Que vamos a ganar buen dinero si dejamos la ventana abierta todo el tiempo. Más precisamente en menos de 15 días ya habremos generado más o menos 2$ (ganaremos poco más de 2$ en 15 días, sin referidos!).

¿Cómo es posible? Hagamos algunas cuentas básicas:

CashMining nos paga 0,0001$ por minuto mientras tengamos la pestaña abierta. Esto quiere decir que ganaremos:

0,0001$ * 1440 (la cantidad de minutos que tiene un dia) = 0,144$ al día


0,144$ * 15 (días) = 2,16$


Claro está que tendremos que restarle algunos tiempos de carga como por ejemplo si la pestaña se queda trabada, pero eso es algo siempre a tener en cuenta.

Regístrate


Comienza registrándote en CashMining a través de mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic AQUÍo en el botón de abajo:



¿Cómo empezar a ganar con CashMining?



Simplemente registramos nuestra cuenta y una vez que estemos dentro, le damos al botón rojo que dice "Start Mining Cash":


¡Y listo! Una nueva pestaña se abrirá, y tan sólo tendrás que dejarla correr. Puedes irte a dormir, salir del ordenador, o hacer lo que quieras que ganarás dinero en automático.


¿No te alcanza con lo que ganas? Completa Tareas o Trabajos



Si no quedas conforme con las ganancias de la página, puedes aumentarlas. Hay varias formas de hacer esto sin invertir ni un centavo de tu bolsillo:

  • Mina con tu CPU para ganar más dinero (no recomendable en lo absoluto desde nuestra parte)
  • Haz algunas Tasks como pueden ser anuncios PTC, encuestas, ofertas, etc. Aquí podrás entrar a un concurso que se hace todas las semanas, el que tiene más puntos gana dinero automáticamente.
  • Juega la lotería comprando boletos.
  • Hazte con los Jobs que estén disponibles. Esto puede ser dar a conocer CashMining a través de tu Facebook, postear tu enlace de referido en foros, crear un artículo en tu página web o blog, etc.
  • Reclama las "Rewards" en tu cuenta. ¿Qué es esto? Es una sección en donde te recompensan cuando llegas a ciertos minutos "surfeados". Aquí te regalan dinero y una membresía Silver por algunos días, checa la imagen:
Recompensas en CashMining


¿Cómo funcionan los referidos?



Los referidos en CashMining son muy fáciles de entender. Ganaremos el 10% de lo que ellos ganen surfeando y el 5% de las ofertas que completen.

Debes estar activo para ganar las comisiones de tus referidos. Si no logueas en 1 día entero, no recibirás las comisiones hasta que vuelvas a loguear.

Lo más importante aquí es que podemos tener la cantidad de referidos que queramos, o que podamos conseguir por nuestra cuenta, no hay un límite.


Membresías



Aquí tenemos 3 membresías de pago que podemos comprar, tanto invirtiendo del dinero que ganamos en la página o comprándola con PayPal, Payeer o criptomonedas.

Las membresías son Silver, Golden y Platinum. En las 3 membresías se nos aumenta las ganancias que ganamos por hacer surf, además de otros beneficios.

Ciertamente esto es como TODO lo que ofrece membresías: Si eres capaz de conseguir un buen puñado de referidos directos y ganar muchas comisiones, entonces cómprate una membresiá. De lo contrario, no le sacarás el máximo provecho.

Membresías en CashMining. Clic para agrandar


Comprobante de pago y algunos puntos



Bien, lo que seguramente estabas esperando: saber si CashMining paga o no.

Y aquí te dejamos la prueba de que paga:

Comprobante de Pago de CashMining N° 1 por PayPal

Ciertamente han sido 2,05$ que recibimos, y PayPal nos quitó 0,41$ por comisiones.

Pagan como NGB Freelancer y el pago nos puede tardar hasta 12 días en procesarse. Ciertamente es bastante pero sí llega e incluso antes también. Ahora, lo que nos cobra PayPal en comisiones es bestial. Esto nos alienta a generar más ganancias y retirar montos más altos, pero ciertamente queríamos saber si CashMining pagaba así que tan pronto como llegamos al mínimo, pedimos el retiro.


¿Cómo es posible que CashMining nos pague por no hacer nada?



Ahora bien, la pregunta más lógica sería: ¿De dónde saca el dinero CashMining para pagarnos? ¿Cómo es que no se vuelve scam? Ciertamente nosotros también nos hicimos estas preguntas pero como siempre, en Veirel Money nos tomamos realmente en serio los negocios que vamos a mostrarles así que tratamos siempre de hablar con los dueños de los sitios directamente, y así lo hicimos.

Resulta que el dueño de CashMining, tiene un sitio en donde vende scripts y plantillas para hacer páginas web. Es lo que se llama un "Freelancer" en Internet.

Gracias a CashMining y otra web (de la que pronto hablaremos), consiguen visitas y muy probablemente consiga dinero para su página web principal llamada MN-Shop en donde vende diferentes productos.

Respuesta del dueño de CashMining sobre cómo su sitio puede ser 
sustentable y no caer en scam. Clic para agrandar


Con este dinero puede pagarle a los usuarios de CashMining y además, los usuarios compran publicidad en CashMining para anunciarse, por lo tanto, el sitio de por sí genera ingresos. Además, en estos últimos días gracias a la increíble cantidad de popularidad que ha tomado el sitio, el dueño ha comenzado a colocar anuncios y publicidad dentro de CashMining para hacerlo autosustentable.


Conclusión



CashMining es un grandioso sitio que nos va a pagar sin hacer nada. Hace poquito subieron el mínimo de cobro a 10$, que si bien es alto, se hace en poco tiempo minando. También tiene un estupendo sistema de referidos en donde ganaremos un 10% de comisiones. Además podemos hacer algunos extras con las tareas, los jobs, los concursos que se hacen y las recompensas que nos regalan.

Sin duda es una gran oportunidad nueva en donde vamos a poder ganar dinero extra con muy poco esfuerzo. ¿El único punto flojo? Que PayPal nos va a cobrar muchísimo de comisiones si retiras poca cantidad. Esto ciertamente no es un problema de CashMining sino de PayPal, pero lamentablemente tenemos que bajarle media estrella.


Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Buenas, ahora el mínimo de retiro son $10 para las cuentas free. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, gracias por la información! Ya hemos actualizado la página y cuando nos hagamos un tiempo actualizamos todo lo que ha sucedido con CashMining. Saludos,

      Eliminar
  2. Que mas como andan bien has otra actualización, al principio de enero cobre 2 $ comisión 50% total recibi 0,99, ahora volvió a cambiar los términos de condiciones, para poder retirar lo ganado, tienes que comprar miembro vip, pero lo peor de todo es que tengo que usar el procesador de pagos o criptomonedas, para comprarlo y no puedo usar el saldo acumulado de lo minado, ya con esto las gente empieza a dudar ya que nadie quiere hacer eso sin cobrar 1ro, y asi es dificil de conseguir referidos, ya que nadie quiere poner de su bolsillo, para retirar lo ganado ya le adverti al administrador en el foro las consecuencias de ese cambio ya mira como acabo traffihurricane paginas que regala ghs todas esas hicieron ese cambio similar y vean como acabaron bueno haslo ahi amigo ya que eso es mas prueba que ya podria tener sintomas de scam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, efectivamente Cash Mining ya es scam definitivo para mí, debido a todas las prácticas que han estado haciendo desde que cambió de dueño. Como puedes ver la he catalogado de Scam tanto en el título como en la descripción y quité todos los enlaces hacia el sitio. Te recomiendo que busques Fast Cash Mining en el blog, que es una página muy parecida pero que sí paga. Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.