domingo, 14 de octubre de 2018

Últimas noticias: ¡Nuevas páginas para trabajar y próximos cobros!

Queríamos compartir estas novedades con ustedes, ya que me parecía importante destacarlo. Si te pasas leyendo el blog, quizás sepas que a menudo subimos algunas noticias de cómo va el negocio de ganar dinero por Internet, introduciendo nuevas páginas, comentando el estado de otras, si alguna se ha ido scam, etc. Hoy toca hacer alguna selección en lo que es más específicamente el apartado de los sitios PTC (Pago por Clic). Ya comentamos en otra oportunidade hace muy poquito, que los negocios PTC se han revitalizado, entre otras cosas, por la llegada de las criptomonedas y por nuevos procesadores de pago disponibles (Payeer es el mejor ejemplo).

El negocio de las PTC pasó de ser un negocio muerto (sitios muy importantes cerrados como BuxP y otros se han pasado a otro rubro como ClixSense), a ser un negocio combinado, revitalizado en cuanto a publicidad y marketing se refiere, muy lucrativo. Con la llegada de las criptomonedas en juego (y que sólo existen en Internet), muchos sitios PTC han podido salir adelante e incluso poder ganar más de lo que pensaban.

Entonces... ¿cuáles son las últimas noticias? ¡Claro, no podía ser de otra forma! ¡Nuevas páginas PTC confiables aparecen!

Y si te preguntas por qué confiables... pues, simplemente, porque son nuevos proyectos, de sitios ya asentados en el mundo de las PTC. Nuevas páginas de administradores que ya tienen páginas establecidas y confiables. Y eso es de lo que vamos a hablar hoy: dos nuevas páginas PTC que ya pagan.


Dos nuevas páginas PTC para registrarse y sacarles provecho



Creemos que son sitios que no se van a ir scam a corto plazo, y de hecho los administradores apuestan a mantenerlos de por vida. Primero, hablamos de DifBTC. DifBTC es una nueva página PTC, que a su vez es la hermana de DifBux. DifBux lleva online y pagando desde hace más de un año (comenzó en mediados de 2017). Desde entonces se ha destacado por tener muy buenas ganancias y sobre todo pagos instantáneos de grandes cifras (algunos pagos de 900 dólares de manera automática).

Ahora llega su hermana DifBTC, en la que sólo vamos a cobrar a través de la criptomoneda Bitcoin. Como dijimos antes, lo mejor que le pudo haber pasado a las PTC, es que las criptomonedas existan.

DifBTC tiene un sistema sencillo por el momento: Ver anuncios, completar ofertas y encuestas, y una casa de referidos (para comprar). El mínimo de pago por el momento es de 40.000 Satoshis de BTC.

Tenemos referidos de hasta 3 niveles y los referidos rentados no existen.

Si quieres darle una oportunidad, puedes registrarte AQUÍ o en el banner (a través de mi enlace de referido!):



Zigma.Cash, otra nueva PTC que pinta bien



Otra nueva PTC que nace es Zigma.Cash. Esta nueva página tiene un mínimo de cobro muy bajo y vamos a poder cobrar apenas tengamos el dinero. Es la hermana de Twickerz y YouGetProfit, dos sitios que están pagando desde 2011 y 2013 respectivamente. Son del mismo dueño, como Zigma.Cash.

Twickerz y YouGetProfit han tenido algunos problemas en el pasado con los pagos, algunos los llamaron scam porque tuvieron problemas con PayPal y Payza (como todas las páginas PTC), y supieron salir adelante, ahora sin problema en los pagos y con muchísimos usuarios activos al día.

Zigma.Cash principalmente nos va a pagar en Litecoin, Bitcoin, Perfect Money o Payeer. También es una nueva página asociada con las criptomonedas.

Si le quieres dar un vistazo o directamente registrarte, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ o en el banner de abajo:



GoldenFaucet, la PTC que paga instantáneamente por anuncios, es un éxito



Otra PTC que ya hemos presentado en el blog y hasta con una guía incluida, es GoldenFaucet. Esta PTC es hermana de GoldenClix y SilverClix, ambas páginas pagando desde hace bastante.

Lo que destaca de GoldenFaucet es que nos pagan directamente a Faucet Hub por cada anuncio que vemos o cada reclamo que hacemos en la Faucet. Aquí no tenemos que esperar a un mínimo de pago porque nos pagan automáticamente en todo. Además, tiene una Faucet para Dogecoin y Bitcoin.

Si quieres registrarte puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


También te dejo la guía que hicimos sobre GoldenFaucet (con comprobante de pago incluido): Clic AQUÍ para ver la guía.


Próximos pagos que mostraremos en el blog



Hemos tenido poca actividad en nuestra página en el último mes por motivos personales, pero nunca dejamos de trabajar los sitios.

Así que los próximos cobros que mostraremos son de la familia Crazy (las Faucets). estamos acumulando un pago de poco más de 4 dólares en 4 diferentes pagos, todos conseguidos en menos de un mes para corroborar que vale la pena trabajar estas nuevas páginas.

También por otro lado vamos a tener más cobros de OptimalBux (la PTC que más hemos estado trabajando últimamente), o por lo menos eso esperamos.

Y por supuesto, seguimos cobrando en CryptoTab (ya hemos podido el próximo pago), uno de los mejores descubrimientos en este 2018 para mí personalmente.


¿Qué tenemos en mente?



Ya que el negocio de las PTC ha resurgido y está siendo muy provechoso trabajar estas páginas, nuestra idea es recolectar la mayoría de las páginas PTC que pagan hoy en día y hacerles una sección especial en el blog, para que todos puedan ver las páginas que tienen antigüedad y están pagando, y por supuesto colocar sus respectivos comprobantes de pago.

Twickerz, SilverClix, GoldenClix, Cliquesteria, NeoBux, y unas cuantas páginas más vamos a presentarlas próximamente en dicha sección, aunque todavía no tenemos definido al 100% esto, sólo es un proyecto que queremos realizar, y esperemos que el tiempo y las circunstancias nos dejen.

¡Esas son todas las noticias que tenemos por ahora! ¡Nos vemos en la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.