jueves, 18 de octubre de 2018

[NUEVA] GPTHub: ¡Cuarta PTC de los dueños de CliqueSteria! Muchas formas de ganar dinero

¡La cuarta página de los dueños del Media Group ya es una realidad! Llega GPTHub, apenas hoy creada, es una página tipo PTC con muchas funciones incorporadas desde el día uno para ganar dinero. ¿Lo mejor de todo? Ya sabemos quiénes son los dueños: Los mismos dueños que corren Cliquesteria, Cliquebook y Uniclique, tres sitios que ya trabajamos en Veirel Money y tenemos comprobantes de pago incluso recientes (de Uniclique), demostrando que esta gente sí sabe administrar estos sitios, que pagan, que les tenemos confianza.

Características


Valoración de Veirel Money
       (Nueva)

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Free Members, Clique Family Member, Elite Member, Super Elite Member

Formas de Pago: Perfect Money, Payeer, SolidTrustPay, Skrill, Payoneer, Bitcoin, Litecoin, y otras criptomonedas (todas a través de CoinPayments)

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, reclamando en la Faucet, surfeando en el módulo de PTP, jugando, minando en la web y completando la TaskList diaria

Mínimo para cobrar: 2$
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 5 días después de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



Regístrate lo antes posible en GPTHub



Estamos muy entusiasmados con esta nueva página PTC. Tiene muchísimas posibilidades y combina lo mejor de todas sus hermanas en una sola. Estoy con mucha confianza de decir que GPTHub podría ser una buena mina de oro para todos los que trabajamos por Internet si es que la agarramos a tiempo y la trabajamos día a día.

Ya vamos a ir detallando punto por punto las características sobre GPTHub y por qué creo que es una de las mejores ya desde el día uno, así que lo que primero queda ahora es registrarnos.

Te dejaré mi enlace de referido AQUÍ para que te registres o bien puedes utilizar el banner de abajo:


Antes de pasar al siguiente punto, quiero aclararte algunas cosas que quizás no las leas en otras guías. Lo primero, es recomendarte que utilices información verdadera a la hora de registrarte. Coloca tu nombre real y tu fecha de nacimiento real, ya que estos datos van a ser necesarios para cuando queramos retirar nuestro dinero. Hace un tiempo, el Media Group (los dueños de GPTHub y sus hermanas), hicieron una verificación de cuentas en donde debíamos mandar nuestro DNI para verificar que éramos nosotros. De ahí en más fueron muy estrictos con esto ya que hay muchos bots y gente que pretende hacer trampa.

Luego del registro, se te pide que utilices una pregunta y respuesta secreta para recuperar tu cuenta en algún momento. No olvides estos datos, anótalos, porque son importantes para más adelante.

Lo más sencillo para comenzar: Ver anuncios



Una vez que hayas completado el tedioso registro, vamos a pasar a lo que nos interesa: ganar dinero. Como la página es muy nueva, notarás que hay pocos anuncios para ver. Así y todo te lo recomiendo primero porque es lo más fácil para hacer y nos llevará muy poco tiempo:

Entrando en la sección Anuncios de GPTHub

¿Qué son los Bonus Ads?


Notarás que hay muchos anuncios en donde dice "Bonus Ads". Estos anuncios pagan muy bien pero requieren de un paso más para completarlos. Una vez que entras a estos anuncios, tendrás que completar un captcha en una página que no es GPTHub sino un acortador de enlaces, y luego darle a "Click to Continue".

Luego de eso, tendrás que esperar apenas unos segundos para poder darle a "Get Link". A partir de ahí, ya habrás completado ese Bonus Ad y habrás ganado dinero.

Estos anuncios son muy utilizados en las Faucet y seguro ya los conoces, pero si no, te recomiendo ver este tutorial que hicimos en YouTube en donde completamos unos cuantos anuncios de este tipo (en un sitio diferente a GPTHub). VER TUTORIAL.


Reclama en la Faucet en dólares y no criptomonedas



La Faucet de GPTHub es diferente a todas las que ya conocemos por un simple motivo: Nos van a pagar en dólares ($) las ganancias que consigamos aquí. En un principio las ganancias de la Faucet son muy bajas pero espero que con el tiempo la página pueda ofrecer mejores ganancias. La recomiendo utilizar alguna que otra vez al día nada más, ya que el proceso es muy sencillo: hacer click en un banner y esperar 10 segundos. ¡Listo! ¡Ya reclamaste en la Faucet!

Reclamando en la Faucet en GPTHub

Surfea anuncios como una PTP



De seguro a esta altura conoces a Rotate4All, ¿verdad? Una página que te paga por hacer "surf", que significa estar navegando sitios uno detrás de otro. Sí, GPTHub también tiene esta opción. Aquí se gana bastante bien, lo único que necesitamos es que haya más anuncios para surfear, pero eso cambiará cuando el sitio tenga por lo menos un par de días:

El módulo de surf para los anuncios de PTP en GPTHub. Clic para agrandar.


Juegos: Grid, lanzar la moneda, ofertas pagadas y minería



Tenemos algunas otras opciones que prefiero nombrarlas en todo un apartado para no hacer esta guía muy larga.

Por un lado tenemos el Grid, el famoso juego de cuadrículas que vas jugando a tu suerte. El grid a lo largo de los años ha sido un juego que sinceramente no parecía ser útil. Ganabamos muy poco para lo que nos ofrecía. Tal es así que se ha ido actualizando y ahora no sólo podemos ganar dinero, sino que se han agregado otros premios que sean más fáciles de ganar, como por ejemplo créditos para anuncios PTC, créditos de banner, etc. Recomiendo el Grid si tienes tiempo de sobra, ya que dispones de 25 chances todos los días.

El otro juego que tenemos disponible es el "Flip the Coin!". Este juego como su nombre lo dice en inglés, es un juego de probabilidades. Tienes cara o seca de la moneda, por lo tanto tienes un 50% de posibilidades de ganar. Tú eliges la cantidad de dinero que apuestas y si ganas, te llevas el doble. Si no, pierdes todo lo apostado.

El juego "Flip the Coin!". Clic para agrandar


Las ofertas pagadas o mejor conocidas como "PTSU" o "Paid-To-Sign Up" son ofertas que crean los propios usuarios a cambio de darte algo de dinero. Te piden que te registres en otros sitios, que te suscribas a canales de YouTube, etc. Eso lo dispondrá el usuario que crea la oferta para que tú la completes. Suelen ser muy bien pagadas y una buena fuente de ingresos en la página, muy buena para sacar el primer pago rápido.

La minería aquí es como en todos los sitios de minería web: Minas la criptomoneda Monero a través de tu procesador (CPU) utilizando un minero creado en navegador. Ciertamente utilizan el script de CoinHive, un conocido proveedor de este minero que, la verdad, no es para nada efectivo.

Utilizando el Minero de GPTHub (CoinHive). ¡No recomendado en absoluto!


Minar por navegador hace que tu CPU no pueda sacarle el máximo provecho a su potencia, y por ende tengas menos ganancias por más trabajo. Además, CoinHive obliga a todos los que quieran utilizar su minero, a que les paguen un porcentaje de lo que ganan minando. En este caso, GPTHub le tiene que pagar a CoinHive parte de las ganancias, por lo tanto, resulta en menos ganancias para nosotros. No recomiendo para nada esta opción.


El 'Bonus Game'



Existe un juego para ganar premios que se puede realizar 1 vez por día. Recomiendo hacerlo todos los días ya que casi siempre ganamos. Podemos ganar hasta 0,1$, créditos para promocionar nuestros anuncios, hasta podemos ganar 1 crédito de PTSU (para conseguir 1 referido en otra PTC que queramos por ejemplo). Este juego se puede ver en el apartado "Games > Bonus Game".

Es tan sencillo como hacer clic en "Click to play today" y listo. Se abrirá una nueva pestaña con publicidad (ya que de eso se trata el juego, es un juego que abre anuncios pop-ups). En mi primer intento gané 100 anuncios de banner:

Utiliza el 'Bonus Game' una vez por día para más ganancias.



Muro de Ofertas



Como en sus hermanas, en GPTHub hay diferentes muros de ofertas. Aquí encontrarás diferentes proveedores como Offers4All, PTCWall, etc. Esta ofertas son obligatorias para completar el CheckList que más adelante veremos.

Generalmente son anuncios extra para ver, pero en otras ocasiones si tenemos disponible MinuteStaff que es un muro de ofertas conocido, es muy muy recomendado que lo utilices ya que hay muy buenas ganancias allí.


Sistema de referidos



Como dijimos en un principio, GPTHub reúne todo lo mejor de sus hermanas y descarta lo peor. En este caso, los referidos que tenemos aquí sólo son referidos directos, es decir, de gente que nosotros atraemos al sitio. No podemos comprar referidos rentados que todos sabemos, son robots.

Lo que sí podemos comprar son referidos directos. Referidos que han ingresado al sitio sin nadie que los haya atraído. Según la actividad que tienen (cuantos anuncios vieron en los últimos días) son más o menos costosos.


Membresías: ¿valen la pena?



Tenemos realmente cuatro tipo de membresías en GPTHub. La membresía Free que es la gratuita.

Luego tenemos la membresía "Clique Family Member", que es una membresía de tiempo limitado, no se puede comprar, sólo se otorga a los primeros que se registran al sitio (¡estás a tiempo si lees esto octubre del 2018!). Esta membresía no se acredita al instante, la tienes que comprar. No te costará nada de dinero (ver imagen de abajo):

La membresía "Clique Family Member" la debes comprar 
en el apartado de membresías. Es gratuita y puedes hacerlo si fuiste 
uno de los primeros usuarios al registrarte como modo de bonus.


Luego tenemos la membresía "Elite Member", que es una membresía de pago, que nos dura 30 días y cuesta 5 dólares por mes. Otorga muy buenos beneficios como por ejemplo que nuestros referidos nos dan el doble de dinero por sus clicks y que tenemos referidos directos ilimitados.

Y por último tenemos la membresía "Super Elite Member" que es exactamente lo mismo que la anterior, pero que dura 1 año en vez de 30 días. Nos cuesta 50 dólares, esto quiere decir que tenemos un descuento de 2 meses en comparación a la mensual (10 dólares en total).

Ahora, ¿cuándo comprar membresías? Ciertamente cuando tengas un buen número de referidos directos. Estas membresías se basan en conseguir ganancias con nuestros referidos, ya que ganamos el doble con ellos. Además, podemos cobrar más por vez, y por último y no menos importante, podemos tener referidos ilimitados. Una vez más, cómprala si tienes muchos referidos directos o piensas que podrás conseguir muchos. Si no, evítalas.


¿Cuándo podré retirar mi dinero?



El mínimo de cobro es de tan sólo 2$. Esto lo podrás conseguir muy para tener tu primer comprobante si trabajas mucho la página.

¿Es necesario depositar dinero para cobrar? NO, y esta es una de las ventajas con respecto a sus hermanas. No es necesario depositar dinero para cobrar, podemos utilizar el procesador de pago que querramos y no importa por cuál hayamos depositado (si es que lo hicimos).

¿Es necesario realizar tareas en el muro de ofertas para cobrar? NO, este es otro avance muy importante con respecto a sus hermanas. En GPTHub, lo que necesitarás para cobrar son los famosos Puntos que ganas con cada anuncio visto. Es muy recomendable que los "GPT Points" que ganes al ver anuncios los guardes y no los conviertas a dinero, porque son necesarios para cobrar. Aquí un mensaje de la misma página explicando esto:

Recomendamos guardar los puntos y no convertirlos a dinero para 
poder retirar.

Completa la TaskList para ganar más dinero



Ya hemos visto unas cuantas formas de ganar con GPTHub, pero todavía hay una y es bastante importante: La Tasklist.

Esto es una lista que tienes que completar en la página. Una vez que la completes, ya reclamas tus ganancias. Actualmente la TaskList nos regala 0,025$ por hacer las tareas del sitio. Lo podemos completar 1 vez por día. Es necesario hacer lo siguiente para completarlo:

  • Ver 20 Bonus Ads
  • Jugar al Bonus Game
  • Completar 20 ofertas (pueden ser las de ver anuncios)
  • Ver 4 anuncios PTC (de seguro con el tiempo serán más)
Completas esos puntos y ya podrás reclamar. Este bonus se agregó también en sus hermanas así que aprovéchalo cuando puedas:

Completa la TaskList para ganar más dinero.


Conclusión



Si estás buscando una nueva PTC, confiable, con muchísimas opciones para ganar dinero, entonces la encontraste con GPTHub. Ciertamente es algo que te recomendaría no dejes pasar bajo ningún punto de vista. Como habrás visto, las posibilidades de ganar son muchas. Lo único que nos quedaría es conseguir referidos directos que sean activos y ya tenemos unas ganancias asombrosas. Además, tiene todo lo que una PTC estable necesita, y descarta todo lo malo que podría tener. Le pongo mucha confianza a este sitio y esperemos no decepcione.

¡Hasta aquí llega nuestra guía sobre esta nueva PTC! Si te gustó, no dudes en preguntar, comentar, o incluso criticar, ¡hasta la próxima!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.