martes, 11 de septiembre de 2018

Oportunidad única: Gana 150 Satoshis cada 15 minutos con esta Faucet que paga a montones

¡Muy buenas a todos, tenemos grandes novedades para los que trabajan Faucets y quieren ganar Bitcoin gratis! ¿Se acuerdan de CrazyBitcoin? Una Faucet que habíamos presentado hace unas semanas como una de las mejores para trabajar en un fin de semana porque tenía ganancias muy altas. Resulta que esa misma Faucet junto con sus hermanas (CrazyLitecoin y CrazyDogecoin) se vieron atacadas constantemente por bots y hackers, y el administrador no tuvo más remedio que cerrarlas, ¡hasta ahora!


CrazyBitcoin vuelve a estar online y mejor que antes



Arrancamos con CrazyBitcoin, que vuelve con unos cuantos cambios y todos son positivos. Ahora tenemos que crearnos una cuenta nueva en esta página y vamos a poder reclamar 15 Satoshis cada 15 minutos en la Faucet, así también como tirar los dados (el juego del Roll Dice) cada 1 hora y ganar hasta 1000 Satoshis por reclamo).

Comienza registrándote en CrazyBitcoin AQUÍ:



¡No te pierdas los reclamos de 150 Satoshis cada 15 minutos!



Como promoción única en CrazyBitcoin, el día domingo próximo (16 de septiembre) desde las 11 am hasta las 2 pm (CEST Time) vamos a tener ganancias en todo lo que hagamos X10. Esto significa que vamos a poder reclamar 150 satoshis cada 15 minutos en la Faucet, y además vamos a conseguir el "roll" también mínimo de 150 Satoshis. Los juegos que nos dan satoshis también son multiplicados.

Es una oportunidad única en la que vamos a tener un tiempo más que suficiente para hacernos de unas cuantas ganancias, así que te recomiendo que estés atento y conviertas el tiempo a tu hora local para sincronizar perfectamente el momento y no perder la promoción.

Promoción X10 en CrazyBitcoin el domingo 16 de septiembre de 2018


¿Qué planes hay para esta página?



El administrador ya nos estuvo adelantando algunas novedades y lo principal es que se volverán a abrir también las otras Faucet, que consistían en ganar Litecoin y Dogecoin.

Además, vamos a poder elegir el monedero a retirar (pudiendo elegir Faucet Hub con 0% de comisiones o a una billetera personal con algo de comisiones). También adelantaron que están trabajando en Faucets para nuevas criptomonedas pero no hay nada definido todavía.

Y lo más importante para la gente que no trabaja tanto criptomonedas, es que nos van a traer una nueva forma de poder cobrar nuestras ganancias, en FIAT. Vamos a poder retirar en PayPal, Payeer o Advcash.

La verdad es que todas estas noticias me motivan y mucho a trabajar estas páginas, así que lo único que podemos hacer es seguir recolectando lo que podemos por ahora, y esperar a que terminen de trabajar, y esperemos que esta vez los bots y la gente maliciosa no eche las cosas a perder.

¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.