sábado, 1 de septiembre de 2018

Comprobante de Pago: Bitrad.io - BRO - Pago N° 7

Como siempre a fin de mes siempre publicamos nuestras ganancias en Bitradio, la webradio que nos paga simplemente por escuchar música a través de su propia criptomoneda BRO (ver guía de Bitradio). Seguramente te habrás dado cuenta que en el título no indicamos el monto que ganamos en todo el mes de agosto, y es que la verdad, nos han pagado tantas veces a nuestro monedero de Bitradio, que no podemos deducir cuánto hemos cobrado porque las cuentas son muy largas y tampoco cabría una imagen para demostrar todas las transacciones.

Este sin duda alguna fue el mes que mejor nos fue con Bitradio, porque tenemos hasta 6 ó 7 pagos de promedio por día todos los días de agosto, lo cual, como te imaginarás, es un número muy elevado de transacciones.

No todas son buenas noticias porque Bitradio bajó su precio considerablemente desde un principio, pero lo bueno es que todavía tiene mucho para ofrecer ya que sus dueños están trabajando en las apps móviles y en figurar en un sitio de intercambio (exchange) grande, y eso haría que BRO vuelva a subir en valor. Esperemos que suceda.

Hemos ganado un aproximado de 20 BRO en este mes (o quizás más). Les dejaremos una foto de los últimos pagos que nos figuran:

Comprobante de Pago de Bitradio N° 7 

¿Quieres ganar también esta criptomoneda por escuchar la radio? Puedes leer nuestra guía completa para saber cómo funciona: Clic AQUÍ

O puedes registrarte directamente en Bitrad.io a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.