domingo, 2 de septiembre de 2018

Comienza a trabajar por Internet: Mira cómo recibimos 24 pagos en 1 mes

El mes pasado pudimos dedicarle tiempo y ganas a lo que nos gusta: Trabajar por Internet y ganar dinero. Queríamos hacer este artículo para demostrarte que ganar dinero en Internet SÍ es posible y está al alcance de tu mano; de qué tan capaz eres de ponerte una meta y cumplirla, de meterle ganas y dedicación a algo que parece muy difícil pero que en el día a día es un trabajo más a fin de cuentas, y que mientras más tiempo estés metido en esto, más fácil te será.

Las formas de ganar dinero por Internet son muchas, en todo el blog tenemos secciones que puedes echar un vistazo y en la mayoría verás comprobantes de pago, guías, tutoriales, consejos y algo más. También tenemos un "Top 20" de sitios que creemos son de lo mejor para comenzar de 0, gratis, sin ningún tipo de inversión o conocimientos (aunque somos concientes de que la lista no está actualizada al 100% y pronto trabajaremos en eso).

Comienza trabajando con encuestas, con captchas, viendo anuncios, realizando tareas, creando tu propia página web y monetizándola con publicidad, trabajando criptomonedas... en fin, las posibilidades son muchísimas y nosotros queremos hacerte este recorrido tan largo, un poco más fácil. Porque todos empezamos de 0 en algún momento y vamos adquiriendo conocimientos a medida que nos metemos cada vez más y nos interiorizamos. Algunos por exclusiva necesidad se ven forzados a comenzar a trabajar por Internet y no saben dónde comenzar, se preguntan: ¿es posible? La respuesta es , y sólo debes dedicarle tiempo, paciencia y sobre todo perseverancia.

A continuación te dejo un artículo que escribimos hace un tiempo sobre cómo comenzar de 0 ganando dinero en Internet. Te explicamos algunos detalles básicos y te recomendamos algunas páginas que todavía pagan y son muy viables sobre todo para quien recién empieza: VER GUÍA.


Mientras más tiempo trabajes, más ganas



En este negocio comienzas de menos a más. Es muy sencillo tirar todo por la borda en las primeras semanas o meses porque "no ves resultados". Sencillamente es porque apenas estás empezando y es muy probable que muchas oportunidades estén allí esperándote y tú no las conozcas. Un buen negocio por Internet se establece con el tiempo, ya sea trabajando algunos sitios o bien creando una base de referidos, creando tu página web, creando tu canal de YouTube... en fin, las posibilidades sin muchas. Pero si crees que verás resultados rápidos "sin hacer nada", déjame decirte que eso es imposible: No existe el dinero rápido y fácil, porque si no todos seríamos millonarios.

¿No me crees? Pásate por aquí y compruebalo tú mismo. En dicha sección que creamos llamada "Ganancias Mensuales" demostramos desde principios de este año, todo lo que venimos ganando trabajando en Internet. Si te das cuenta, vamos creciendo poco a poco, mes a mes, dólar a dólar.


Conseguimos 24 pagos en 31 días



En el mes anterior (agosto) hemos conseguido 24 pagos de diferentes sitios que trabajamos por Internet. ¿No te parece genial saber que te pagan casi todos los días? Este es un ejemplo de lo que puedes llegar a conseguir, y por supuesto que nosotros somos ambiciosos, nos queremos dedicar a esto a tiempo completo y no depender de un trabajo con restricciones.

MIRA TODOS LOS PAGOS DE AGOSTO


Anímate a trabajar por Internet, pregunta, revisa, busca información, ponte una meta y trata de cumplirla a largo plazo. Poco a poco, verás los frutos de una gran decisión.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.