jueves, septiembre 20

¡4 nuevas páginas para ganar dinero! ¡Ganemos criptomonedas!: BTC, LTC, DOGE y TRX

Muy buenas, en el día de hoy vamos a presentar 4 nuevas páginas que han sido lanzadas hace menos de un mes y que están siendo muy pero muy rentables para trabajar gratis y sin conocimientos. Estamos hablando de Crazy Network, un conjunto de sitios para ganar criptomonedas al mejor estilo de una "Faucet" en donde vamos a estar reclamando criptomonedas cada 15 y 60 minutos: CrazyBitcoin, CrazyTron, CrazyDoge y CrazyLite. Una de ellas ya la presentamos anteriormente (CrazyTron), pero vamos a detallar todo aquí ya que hubo actualizaciones en todos los sitios y mejores ganancias.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (Criptomonedas)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y Tron (próximamente PayPal, Perfect Money y AdvCash)

Ganar dinero: Reclamando en la Faucet cada 15 minutos, reclamando cada 60 minutos, comisiones de referidos y diferentes juegos

Mínimo para cobrar: 0,00005 BTC (CrazyBitcoin) - 20 DOGE (CrazyDogecoin) - 10 TRX (CrazyTron) - 0,004 LTC (CrazyLite)
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se procesan todos los días desde las 7 am hasta las 9 pm (Hora Central de Europa)

Estado: Con problemas

Comprobante de Pago: Sí - CrazyTron




Índice de contenido



Ver guía explicada en video


Videoguía | Gana Criptomonedas


ACTUALIZADO 23/10/2018: Las hermanas 'Crazy' podrían caer en scam. Hace dos semanas que no están pagando y no hay respuesta alguna de los administradores ni del dueño del sitio. La comunidad de Telegram ya las cataloga como scam. Les vamos a dar un tiempo para ver si vuelven a pagar, ya que tenemos un pago pendiente desde hace cinco días. Más información AQUÍ.

Introducción - Regístrate y comienza a ganar dinero



Primero debemos registrarnos. Recomiendo registrarse en los 4 sitios y ganar en todos al mismo tiempo (ya que podemos hacerlo), pero tú puedes optar por elegir el que más te guste. Tan sólo comienza registrándote con un mail y una contraseña. Escoge el sitio que quieras registrarte en los siguientes banners:





Recuerda que a la hora de registrarte, debes poseer un monedero para la criptomoneda que quieras trabajar. Como dijimos en otra entrada, si pretendes trabajar los 4 sitios yo personalmente recomiendo CoinPayments como monedero, ya que en CoinPayments vas a tener monedero de Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y Tron, que son las 4 criptomonedas que trabajaremos aquí.



Reclamamos en la Faucet cada 15 minutos



En los 4 sitios vamos a poder reclamar en la Faucet cada 15 minutos (4 veces si usamos todos los sitios al mismo tiempo). La verdad que el monto que reclamemos varía ya que va a estar relacionado al precio del dólar, pero para que te des una idea, vamos a estar ganando más o menos lo mismo que en Bonus Bitcoin, pero X4 (15 Satoshis por reclamo).

Reclamando en la Faucet de CrazyDoge


Podemos ganar con el "Roll" tirando dados



Una de las mejores funciones de estos sitios es que además de las Faucet, tenemos el "Roll". Este es el famoso sistema de tirar los dados y reclamar completando un captcha.

Es muy sencillo de usar y además, lo vamos a hacer una vez por hora. Podemos hacerlo en los 4 sitios al mismo tiempo. Las ganancias aquí son muy superiores a la Faucet, aquí vamos a ganar X4 de lo que ganamos en la Faucet (45 Satoshis) como mínimo, y si conseguimos el mayor número, entonces vamos a ganar mucho más.

Recuerda de hacerlo en los 4 sitios diferentes al mismo tiempo para no desaprovechar nada de ganancias.

El juego del Roll en CrazyTron.


El juego de Snake es muy bueno para ganar más



En las cuatro páginas vamos a tener diferentes juegos, como por ejemplo apostar a un número alto o número bajo, o jugar una lotería.

Entre todos estos juegos, el único que recomiendo es el del Snakes. Es el típico juego de la vibora que va comiendo píxeles y se va haciendo más grande.

¿Por qué lo recomiendo? Es muy sencillo, porque te da ganancias muy altas en muy poco tiempo. Para que te des una idea, nos dan 45 Satoshis por cada ronda como máximo (máximo de 3 rondas por día), por lo que entonces podrías estar ganando unos 130 Satoshis por día tan sólo por jugar unos 5 minutos si no te equivocas.

Es muy útil para sacar ese mínimo de pago o para mejorar tus ganancias día a día.

El juego de la víbora en CrazyBitcoin. Puedes ganar 130 Satoshis por día


Consigue referidos para todas las páginas y gana 20% más



Los referidos existen en los 4 sitios por lo que es conveniente tratar de conseguir para todas las Faucet, ya que todas son muy parecidas y nos pagan la misma cantidad de dinero en promedio.

Los referidos que consigamos, nos van a dar un 20% más de ganancias en los reclamos que hagan tanto en la Faucet como en el Roll y además de lo que ganen en los juegos.

Para conseguir nuestro enlace de referido debemos hacer click en nuestro balance y luego donde dice "Referral Earnings" para ver todos los detalles:

Ver nuestro enlace de referido en CrazyTron


Chequea promociones en su página de Facebook



Los dueños de estos cuatro sitios suelen hacer promociones bastante seguido y son muy provechosas. La última promoción fue de CrazyBitcoin en donde nos regalaron unos reclamos con ganancias X10 tanto en Faucet como en Roll. Sí, ganábamos 10 veces más.

Estas promociones suelen anunciarse en su página de Facebook Crazy Network, si te gusta les das una mirada, y de paso estás al tanto de todos los cambios y mejoras que se hacen en los sitios.


Puedes retirar tus ganancias cuando quieras



Todas las páginas tienen un mínimo de retiro bajo, y es conveniente que cuando llegues a ese mínimo ya pidas el retiro. La principal razón es porque no hay comisiones en los pagos, nos van a entregar exactamente lo que ganamos.

La segunda razón es porque los pagos se procesan todos los días así que es muy probable que tengamos nuestras ganancias bastante rápido.

Y la tercera y última razón, es porque siempre conviene tener un comprobante de pago del sitio que estás trabajando.


Muestra de pago en CrazyTron



Ciertamente no tenemos comprobantes de todos los sitios, pero esto es porque muchos de ellos son nuevos, y en CrazyBitcoin que es el que llevamos más tiempo trabajando, todavía no llegamos al mínimo y pretendemos retirar cuando tengamos más de 1 dólar en BTC.

Pero sí tenemos un comprobante de CrazyTron que fue muy sencillo de conseguir, y lo mandamos a nuestro monedero de CoinPayments. Como el monedero Tronix de CoinPayments está en mantenimiento, les mostramos el pago desde CrazyTron:

Muestra de Pago N° 1 de CrazyTron (CoinPayments). Clic para agrandar


¿Cuánto podremos ganar trabajando estos 4 sitios?



Es una pregunta que mucha gente se hace cuando se consigue un buen negocio para trabajar por Internet, pero ciertamente nadie tiene una respuesta exacta porque depende de muchas cosas.

¿Puedes conseguir referidos? ¿Reclamas seguido en la Faucet? ¿Puedes aprovechar las promociones que se hacen?

Consiguiendo al menos 5 referidos activos en cualquiera de los sitios, ya vamos a estar ganando el doble si es que somos activos también.

Tú sólo puedes hacer algunos cálculos y ver cuánto podrías ganar. Las posibilidades son muy grandes, ya que los referidos que podemos conseguir son ilimitados. Además, estas cuatro páginas tienen una paga muy alta por lo que ofrecen. Recuerda que el trabajo aquí es completar 1 captcha cada un buen tiempo, y ya por eso nos van a estar pagando.


Conclusión



CrazyBitcoin, CrazyTron, CrazyLite y CrazyDoge, cuatro sitios que apenas están re-empezando y prometen muchísimo. Pagos altos, se procesan al mismo día, con mínimos de retiro bajos y encima sin comisiones. Referidos ilimitados, y promociones. ¿Qué más podemos pedir? Por estas razones le vamos a estar colocando cinco estrellas ya que no veo ningún punto negativo al trabajar todos los sitios de Crazy Network.

Hasta aquí llegamos con nuestra guía básica para estas nuevas páginas. Esperemos que se mantengan así y crezcan incluso más para sacarles provecho. Recuerda que si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!





Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.