lunes, 13 de agosto de 2018

Trabajando Apps para ganar criptomonedas en Android, ¡Con comprobantes de pago!

Muy buenas a todos, hoy nos hemos decidido a hacer una especie de "miniguía" sobre estas diferentes aplicaciones que utilizo para ganar criptomonedas en mi móvil, las cuales llamaremos Hevoparmm Corp. Apps, ya que así se llama la empresa desarrolladora. Sencillamente, lo que más destaco de estas apps es que son entretenidas, para utilizar en nuestro tiempo muerto o cuando estamos fuera de casa incluso. No nos vamos a hacer millonarios trabajando estas apps porque no pagan gran cosa, pero si trabajamos todas juntas, en un mes ganamos algunos dólares adicionales en criptomonedas. Sólo disponibles para Android.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Criptomonedas (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: No

Membresías: No

Formas de Pago: Coinbase y Xapo

Ganar dinero: Reclamando en las Faucet cada 30 y 15 minutoos. También tenemos juegos adicionales para ganar el doble

Mínimo para cobrar: 430 Satoshis para Bitcoin, 25500 Litoshis para Litecoin
  
Tiempo de espera de Pago: Generalmente 1 día o menos se tarda en llegar nuestro pgo

Estado: OFFLINE

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido


¡IMPORTANTE, LEER!



Estas apps ya no están en funcionamiento ni en Google Play ni en otro lado. Las hemos removido del blog porque el dueño se borró y no dejó dicho nada. Ya tuvo problemas en el pasado con sus apps, Google se las removía constantemente pero finalmente decidió en irse. No es que se haya vuelto scam porque nos pagó en tiempo y forma siempre, simplemente cerró el negocio. Dejaré el post tal cual lo había escrito pero lo removemos del menú de aplicaciones y dejamos esta advertencia para quienes no estén al tanto.


Instala las apps para tu móvil y comienza a reclamar


Recomiendo estas aplicaciones porque son las que yo trabajo desde hace algunos meses, y nunca me han defraudado ni mucho menos. Pagan un monto fijo de Satoshis y Litoshis cada vez que reclamamos. Además, el administrador es muy activo y procesa los pagos rapidísimo. Por si fuera poco, el mínimo de pago lo alcanzamos prácticamente en un día o dos, así que no hay de qué preocuparse. Simplemente retiramos cuando podemos y listo.

Las aplicaciones son las siguientes. Tengo que aclarar, que Google Play borró la app que nos permitía ganar Ethereum, por lo que sólo mostraré el comprobante de pago de la misma:


Una vez que las instales, podrás acceder a tu cuenta a través de tu gmail. Las cuentas están asociadas a Google así que no hay de qué preocuparse, siempre y cuando tengamos nuestra cuenta gmail a salvo, por más que borremos las apps, nuestro saldo siempre estará intacto.


¿Cuánto se gana?



Depende del tiempo que trabajes las app. Actualmente existen 3 apps para ganar Bitcoin y 2 para ganar Litecoin.

La última que sacó este desarrollador, consiste en responder cuentas matemáticas muy sencillas para ganar Satoshis. Cada cuenta que hacemos nos da 2 Satoshis. Actualmente es la que mejor paga, ya que las cuentas se hacen en menos de 1 minuto todas.

Por lo que si eres activo, estarás ganando unos 3 dólares por mes aproximadamente, pero eso es algo casi imposible de calcular ya que el precio de las criptomonedas varía todo el tiempo.


Si no te parece suficiente, gana más con los extras



En cada app existe una forma de ganar más cuando ya hayas reclamado en la Faucet y tienes que esperar. Se llaman extras y consiste en jugar piedra papel o tijeras contra la app, o simplemente adivinar un número según diferentes patrones.

Son ambos juegos muy sencillos que nos darán el doble de Satoshis mientras esperamos. Lo recomiendo cuando no tengas nada para hacer.


¿Cómo y cuándo cobramos lo que ganamos?



Podemos cobrar nuestras ganancias a Coinbase o Xapo (creo que Xapo no está en todas las apps para retirar) una vez que alcancemos 430 Satoshis de Bitcoin o bien 25500 Litoshis de Litecoin.

¿Cómo retiramos? Hasta hace poco había una opción para retirar en cada app. Pero ahora, el administrador sacó una nueva app que "maneja" todas las apps y te permite retirar y ver el balance en cada una. Es obligatorio tenerla en tu teléfono si quieres retirar. Adicionalmente, si el desarrollador saca una nueva app, ésta saldrá aquí y podremos ser los primeros en probarla. Te la dejaré aquí:


Tan simple como tocar el botón de la app que quieres retirar, y tocar Withdraw. El proceso se completará en aproximadamente 1 día y nos llegará a Coinbase.


Mi evaluación final



Estas apps las trabajo desde hace unos meses y puedes verlo en el blog, que ya tengo otros 3 comprobantes de pago más (te los dejaré abajo).

Ciertamente les doy unas 4 estrellas de 5 posibles, porque no tenemos sistema de referidos.

Lo bueno, es que estas apps están diseñadas para pasar el tiempo muerto. Son entretenidas, son fáciles de realizar, no te llevan tiempo, y ganas dinero.

Además, el dueño de estas app siempre está sacando nuevas, en las que podemos incluso conseguir más dinero. Lamentablemente por las políticas de Google Play, le borraron la de Ethereum, aunque adicionalmente sacó 2 nuevas apps.

Sin mucho más que decir, aquí abajo te dejare los otros 3 comprobantes de pago ganados con estas apps, y ¡nos vemos en la próxima!

Pagos anteriores:

Sigue viendo...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, efectivamente tengo que actualizar esta publicación porque las apps ya no existen. Cuando me dé un tiempo lo haré, estoy muy ocupado últimamente en muchas cosas y me encargo yo mismo de toda mi página, espero poder hacerlo ahora :)

      Eliminar
    2. Efectivamente ya había escrito un cartel de advertencia en el inicio del post. Ahora mismo actualicé el estado a "OFFLINE". Saludos!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.