martes, agosto 7

Mudet: Llega Mudet Stream, una forma de conseguir Netflix mucho más barata

Muy buenas a todos amigos, hoy les traemos una buena noticia para todos los amantes del dinero online y del contenido audiovisual. Estos dos mundos ciertamente no suelen chocarse entre sí, excepto en ocasiones como esta. Si te gusta Netflix, y por alguna razón crees que es caro, o no puedes pagarlo con tu sueldo habitual, tenemos una gran noticia para ti: Mudet lanza una campaña llamada Mudet Stream, en donde vas a poder conseguir Netflix con la membresía Premium (contenido Ultra HD) con lo que ganes en Mudet, y además, más barato que lo normal. Tan sólo nos costará 5 euros al mes la suscripción a Netflix Premium gracias a Mudet. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo...

Oferta de Mudet Stream. Netflix a Sólo 5 euros. Clic para agrandar


¿Cómo más barato? ¿Es confiable esta propuesta?



Absolutamente confiable. Mudet es una empresa seria que se mantiene a lo largo del tiempo y cada día aumenta mejoras para sus usuarios. Además, lo más importante, es que podemos pagarlo con el saldo que nosotros ganemos en el sitio. Es decir, que al tiempo que trabajamos Mudet, vamos a estar adquiriendo el dinero para la membresía de Netflix.

Por lo menos en Argentina, esta opción es más barata. Nos referimos a la membresía Premium de Netflix que aquí cuesta 229 ARS al día de la fecha. Y como supongo, Netflix es una marca internacional, este costo está en precio al dólar, con la conversión de mi moneda. Estoy seguro que en otros países el precio no difiere mucho.

Si tomamos en cuenta la conversión, nos estaría saliendo 7,21 euros al mes (es lo que vale 229 ARS). ¿Que no es una buena oferta?


¿Cómo Mudet nos ofrece casi un 50% de descuento en Netflix?



Es muy sencillo y lo dejan explicado en la página. La membresía Premium de Netflix te da la posibilidad de tener 4 dispositivos conectados al mismo tiempo como máximo. Esto es lo que hace que su costo sea elevado.

En Mudet, lo que tú compras, es una membresía a Mudet. Ellos se encargarán de administrar la membresía de Netflix, y la divide en cuatro usuarios. Es decir, que podrás estar viendo sólo desde un dispositivo al mismo tiempo, pero en consecuencia, a un precio mucho más barato.

En el caso de que quieras compartir tu membresía con gente que conoces, puedes hacerlo. Para eso, puedes delegar a otros usuarios (hasta 4), pero también tienen que ser usuarios de Mudet. Podrás estar compartiendo Netflix con familiares, conocidos o amigos.

En el caso de que estés sólo y no quieras compartir la cuenta con nadie, no habrá necesidad de esperar ni quedarte sin nada. Mudet buscará usuarios que también estén solos para que se complemente el grupo de 4 y cada uno tenga su cuenta individual.

Explicación de Mudet para conseguir cuenta de Netflix. Clic para agrandar

¿Se entiende? Una cuenta de Netflix que tiene el mismo usuario y contraseña, pero que está gestionada por Mudet, para nosotros. Y lo mejor de todo, es que lo pagas con lo que ganas haciendo tareas.

Si todavía no sabes qué es Mudet, te recomiendo que leas nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en Mudet, comenzar a ganar tus primeros euros y así tener tu cuenta de Netflix (o retirarlos una vez que consigas 15 euros en tu cuenta), puedes hacerlo: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.