sábado, 18 de agosto de 2018

Comprobante de Pago: Kolotibablo - 0,02818 LTC - Pago N° 4

¡Más y más pagos! Esta vez recibimos un pago en Litecoins de la famosísima página para ganar dinero completando captchas llamada Kolotibablo. Este es mi sitio favorito para ganar dinero completando captchas. Tiene muchas ventajas y un trabajo ilimitado que puedes aprovechar todos los días, a la hora que quieras. El pago lo hemos recibido en nuestra cuenta de CoinPayments. No es habitual que usemos CoinPayments para recibir pagos (generalmente uso Coinbase) pero a la hora de introducir nuestra dirección Litecoin de Coinbase nos daba error para retirar.

Optamos por CoinPayments porque además podemos utilizarlo en muchas plataformas online para efectuar pagos y así usar Litecoin para el propósito que tiene en sí: ser utilizado como medio de pago electrónico.

¡Sin más! Los dejamos con el pago (que por cierto, fue instantáneo):

Comprobante de pago de Kolotibablo N° 4 por Litecoin (CoinPayments)

Si quieres saber más sobre Kolotibablo puedes leer nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero escribiendo captchas, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.