miércoles, 29 de agosto de 2018

Comprobante de Pago: CoinFaucet (1.01 XRP) - FreeCardano (1.77 ADA) - FreeNEM (1.46 XEM) - Pago N° 2

¡Hemos recibido un pago de 3 diferentes páginas! Como son del mismo dueño, vamos a subir los comprobantes en un mismo artículo. Estos tres pagos son en criptomonedas. ¿Recuerdas que habíamos comentado acerca de 3 sitios para ganar cada 60 minutos? Aquí está la guía que habíamos hecho. Y hoy, nos pagan nuevamente. Ya habíamos cobrado en una de las tres, y hoy venimos a mostrar pagos de estos tres sitios que, si tienes suerte, puedes ganar hasta 300 dólares en una tirada (mucha suerte).

Estamos hablando de CoinFaucet, FreeNEM y FreeCardano. Estas 3 páginas nos van a pagar con criptomonedas: Ripple (XRP), NEM (XEM) y Cardano (ADA) respectivamente.

De seguro ya conoces a Ripple porque es una criptomoneda muy conocida y está en el puesto N° 3 de criptomonedas más valiosas en el mundo, pero en el caso de que no conozcas a las otras dos, te recomiendo que busques algo de información porque ambas tienen mucho potencial.

Aunque ciertamente no vinimos a hablar sobre criptomonedas, sino a mostrarles que nos siguen pagando las páginas que publicamos y trabajamos en el blog. El pago de XRP y NEM fue a través de CoinPayments (Cardano sólo tiene el monedero oficial Daedalus). Muestra de los pagos:

Comprobante de Pago N° 1 de FreeCardano (ADA).

Comprobante de Pago de CoinFaucet N° 2 por XRP (CoinPayments)

Comprobante de Pago de FreeNEM N° 1 por NEM (CoinPayments)

¿Te interesa trabajar alguno de estos sitios? Te dejaré aquí debajo el enlace de registro, tan sólo pincha en el banner del sitio que más te guste trabajar:




Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.