miércoles, 11 de julio de 2018

Muestra de Pago: Remotasks - 0,30$ - Pago N° 1

¡Y finalmente publicamos nuestro primer pago de Remotasks! Es un monto casi insignificante, porque no llega ni a un dólar, pero esto es para demostrarles que esta página está pagando y muy bien. Esta pequeña cantidad la hemos hecho en apenas unos minutos de estar trabajando. Lamentablemente, por cuestiones personales (y también por el trabajo que nos lleva estar en otros sitios y demás), no hemos podido seguir trabajando esta grandiosa página. Posibilidades teníamos y muchas, ya que había muchas tareas más por completar y así seguir obteniendo ganancias, pero no pudimos seguir por cuestión de tiempo.

Lo importante es que este sitio paga y aquí una prueba fehaciente de ello. Como ven, la publicación la subimos hoy, pero el pago nos llegó el martes, exactamente como prometen. Un dato: Pagan como 'Scale' o 'Scale API'.

Sin más, vamos a nuestra prueba de pago por PayPal:

Muestra de Pago de Remotasks N° 1 por PayPal

¿No sabes de qué trata Remotasks? Te dejaré nuestra guía completa para que empieces a trabajar este grandioso sitio: Clic AQUÍ

Regístrate directamente en Remotasks a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.