miércoles, 18 de julio de 2018

Muestra de Pago: Remotasks - 0,29$ - Pago N° 2

¡Buenas a todos, un nuevo pago! Una vez más, Remotasks nos paga a PayPal como el martes pasado. Como comentábamos anteriormente, tenemos poco tiempo para trabajar este tipo de páginas, pero hacemos lo posible para que demostrarles semana a semana que sí están funcionando y pagando estos sitios, y más específicamente Remotasks, que nos paga sin mínimo a PayPal todos los martes. Un dato, es que ahora, desde el 17 de julio (ayer) hasta el 31 de julio, los referidos que consigamos nos dejarán unos 10$ de ganancias si ellos consiguen sus primeros 10$ en ese lapso de tiempo. Una vez que ese lapso pase, ya no contarán y tendremos que conseguir otros referidos. Lamentablemente, tiene que ser gente muy activa y que entienda las tareas, así que no es muy positivo esto.

Sin más los vamos a dejar con el pago que recibimos ayer en PayPal:

Muestra de Pago de Remotasks N° 2 por PayPal

¿No sabes de qué trata Remotasks? Te dejaré nuestra guía completa para que empieces a trabajar este grandioso sitio: Clic AQUÍ

Regístrate directamente en Remotasks a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.