miércoles, julio 4

Faucet Hub agrega la criptomoneda ZCash: ¿cómo ganar con esta moneda?

Tenemos una muy buena noticia para compartirles. El micromonedero online más conocido para recolectar criptomonedas, Faucet Hub, ha agregado una nueva moneda para que podamos ganar con ella y por lo tanto, entre muchas Faucets del sitio. Hablamos nada menos que de ZCash, esta criptomoneda que está desde hace mucho tiempo dentro del TOP 25 en cuanto a capitalización de mercado. Vamos a hablar sobre ZCash, cómo podemos aprovecharla para ganar dinero con ella y atentos, porque Faucet Hub planea agregar otra criptomoneda dentro de poco.


Índice de contenido



¿Qué es ZCash?



ZCash es una criptomoneda que nació a principios del 2016. Se creó bajo un nuevo algoritmo basado en Prueba de Trabajo (minería) llamado Equihash. Este algoritmo es muy exigente en cuanto a memoria y estaba pensado en su momento para mantenerse resistente contra los ASIC, que son unidades que pueden minar mucho más rápido que las tarjetas de video o CPU, y dejan a estos últimos obsoletos. Este cambio y la idea de que la criptomoneda sea totalmente privada y anónima son las principales características de ZCash.

En estos últimos meses apareció un ASIC capaz de minar ZCash, compatible con Equihash, así que la fundación de ZCash ya tiene planeado algunos cambios para su criptomoneda y así mantenerla lejos de estos aparatos. También aclarar que ZCash nace a partir de una compañía, a la que pertenece actualmente, la cual es llamada Electric Coin Company.

Su precio ronda los 180 dólares la unidad a día de hoy, siendo una de las criptomonedas más valoradas en el mundo.



¿Cómo conseguir un monedero para ZCash y así utilizarlo en Faucet Hub?


Existen unas cuantas opciones para tener nuestro monedero ZCash sin tener que complicarnos mucho. A continuación dejaremos una lista con los monederos más conocidos, seguros y accesibles para esta criptomoneda:


  • ZCash Client: Este es el monedero oficial de ZCash. Ten en cuenta que está creado para Linux y necesitas 2 GB de RAM como mínimo para validar transacciones. Lo puedes encontrar en la página oficial de ZCash
  • Jaxx: El conocido multi monedero Jaxx, en donde podemos guardar cientos de criptomonedas, también es compatible con ZCash. Puedes utilizar Jaxx en tu ordenador de escritorio (Windows), extensión de navegador (Chrome), como también puedes utilizarlo en tu móvil (Android e iOS). Para ver todas las opciones, ve al sitio oficial de Jaxx.
  • CoinPayments: Monedero online que soportar miles de tokens y criptomonedas. Ya hablamos sobre CoinPayments, que además está lanzando su propia criptomoneda CPSCoin y nos regala varias unidades de ella cuando nos registramos. Es la opción más fácil y que más recomiendo. Puedes registrarte aquí.
Esas son algunas de las opciones más conocidas y que recomiendo personalmente. De esta forma obtendremos un monedero para ZCash muy fácil y de rápido acceso, sin tener que complicarnos mucho.


¿Cómo empezar a ganar con ZCash en Faucet Hub?



Aquí viene lo interesante. Una vez que tenemos nuestro monedero y lo hayamos asociado a Faucet Hub (ver aquí nuestra guía), comenzaremos a navegar por diferentes Faucets de ZCash para ir acumulando a nuestra cuenta. Actualmente hay pocas Faucets de esta criptomoneda porque es muy nueva, pero las pocas que hay, valen mucho la pena. Ten en cuenta que 1 centavo de ZCash ronda aproximadamente los 2 dólares de valor.

  • BitcoLife ZCash: Esta Faucet que está llena de publicidad nos dejará reclamar más de 500 'satoshis' de ZCash sin tiempo límite, es decir, las veces que queramos. Es muy provechosa y por ahora es la que más está pagando en Faucet Hub. Clic aquí para el registro.
  • Allcoins.pw: Ya conocemos a esta web, hemos hecho una guía sobre ella en nuestro blog (ver guía), y también es de las que más paga en Faucet Hub para ZCash. Clic aquí para el registro.
  • FreeBitcoin.win: Este sitio es uno de mis favoritos, ya que además de las Faucet (incluida una para ZCash), tenemos unos bonus que no tienen tiempo de reclamo y podemos hacer unos cuantos por día. Clic aquí para el registro.

¿Y ahora qué sigue?



Faucet Hub también ha anunciado que dará soporte a otra criptomoneda dentro de poco tiempo. Y dejó un mensaje para el misterio: "No lo revelaré directamente, pero puedo decir que es un coin que muchos han estado pidiendo. ¿Puedes adivinar cuál es? :)".

Se especula que existen tres posibilidades. Monero, Ripple o Bytecoin. Alguna de estas 3 criptomonedas será la próxima para Faucet Hub, según la mayoría de los usuarios. Cualquiera de esas 3 opciones me parece muy positiva para nosotros.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.