jueves, 12 de julio de 2018

Electroneum: ¿Cuánto ganamos con la minería móvil?

Hoy queríamos compartirles un dato con ustedes sobre la app que hemos estado usando en nuestro móvil para minar criptomonedas. Se trata de Electroneum, una aplicación específica para minar la criptomoneda del mismo nombre, que a su vez funciona como monedero para ésta. La verdad es que todos los meses estábamos mostrándoles un 'reporte' de como iba el asunto, para que vieran lo que estábamos ganando mes a mes, pero hemos usado el monedero para recibir otros pagos y transacciones, por lo que nuestros 'coins' aumentaron más allá de la minería móvil.

En otras palabras, queríamos compartirles con ustedes todo lo que hemos recibido hasta el día de hoy en ETN. Algunas de estas ganancias no son de la minería móvil, como dijimos antes, si no que hemos recibido otros pagos (en su mayoría de otras 'pools'). Dicho sea de paso, queríamos dejarles el precio de esta criptomoneda para que vean en total cuánto cosechamos en dólares:




Y ahora nuestro monedero de ETN:


En total conseguimos unas 1095,46 monedas ETN lo cual es muchísimo. Recibimos pagos cada 1-2 días en el minero móvil (depende de la conexión a Internet, lo congestionada que esté la red y otras cuestiones).

A precio de hoy, estaríamos teniendo casi 12 dólares tan sólo por dejar esta app instalada y funcionando en nuestro teléfono. Dicho sea de paso, la misma no consume batería, ni uso de CPU, ni nada que nos ralentice o moleste el móvil.

Cabe aclarar que el mercado esté en su peor momento, siendo que esta moneda suele cotizar el doble. Veremos cómo se desarrolla todo... yo, en lo personal, recomiendo ahorrar las monedas que consigamos y guardarlas por un tiempo a ver cómo se desenvuelve todo.

¿Te interesaría saber más acerca de Electroneum? Pásate por nuestra guía completa (aquí). Y cualquier duda o consulta que tengas, déjala en los comentarios, ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.