viernes, julio 13

Comprobante de Pago: Storm Play - 61.7325 STORM - Pago N° 4

¡Recibimos el cuarto pago de Storm Play! Nos ha llegado a nuestro móvil el pago en criptomonedas, más precisamente en STORM, tras haber trabajado con su propia app Storm Play. Esta es una aplicación sencilla en la que completas tareas a cambio de 'Bolts' que luego canjearás por Bitcoin, Ethereum o Storm. También tiene una Faucet en la que puedes reclamar cada 30 minutos y algunas otras cosas interesantes que vale la pena remarcarlas en nuestra guía.

Como el mercado de las criptomonedas está en baja en general, Storm no es la excepción, por lo que hemos conseguido bastantes monedas en este pago. Lo bueno de todo esto, es que si el mercado sube (que ojalá suceda), estas monedas valerán mucho más el día de mañana. ¡A eso anhelamos!

El pago lo recibimos en nuestro monedero Jaxx:

Comprobante de Pago de Storm Play N° 4 por STORM (Jaxx)

Si quieres saber más acerca de cómo puedes ganar criptomonedas con tu móvil, puedes leer nuestra guía sobre Storm Play: AQUÍ.

Si quieres directamente bajarte la app te dejaré el enlace a Play Store aquí. Mi código de referido por si lo quieres utilizar es: LSV1WG


Adicionalmente te recomiendo que también leas nuestra guía sobre Electroneum, la aplicación que nos enseña a minar gratis sin dañar nuestro móvil con la que ganaremos monedas gratis: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.