domingo, julio 22

Comprobante de Pago: FreeDogeCoin.win - 160.4367 DOGE - Pago N° 1

Hoy vamos a mostrarles un pago que recibimos de un negocio llamado FreeDogecoin.win. Es muy parecido al que ya presentamos en el blog llamado FreeDoge.co.in, pero aquí los reclamos son cada 2 horas y tienes algunas otras diferencias, como por ejemplo pagos automáticos todos los domingos si llegamos al mínimo de 50 DOGE. La verdad es que estuvimos probando la página por algunas semanas y no está mal, pero así y todo consideramos que las ganancias son algo bajas, por eso primero la estudiamos un poco antes de apresurarnos. Teníamos las dudas de si nos iba a pagar, pero cumplió a la perfección y a la primera hora de este domingo ya teníamos el pago en nuestra billetera de DogeCoin.

Eso sí, si eres capaz de conseguir referidos, esta página es para ti. Nos pagarán el 30% de todo lo que nuestros referidos reclamen. De por vida.

Vamos a mostrarles el pago recibido en my.dogechain:

Comprobante de Pago de FreeDogecoin.win N° 1 por DOGE

Esta vez no tenemos una guía para dejarles pero sí podemos dejarles el sitio para que se registren siendo mi referido (si quieren): Clic AQUÍ o en el botón de abajo




Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.