jueves, 5 de julio de 2018

Comprobante de Pago: CryptoTab - 52784 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 9

Arrancando el mes de julio a todo ritmo, con nuestro noveno pago de CryptoTab, siendo un poco más de 50.000 Satoshis. Desde un principio contábamos que CryptoTab pintaba como un muy buen negocio e indudablemente no me equivoqué, así que con apenas un poco de promoción en sitios líderes como EasyHits4U o Traffic Swirl, promocionamos nuestro enlace de referido y así obtuvimos grandes ganancias mensuales con este negocio que mina Monero y nos paga en Bitcoin.

No vamos a explayarnos mucho, el mercado de criptomonedas bajó un poco pero a nosotros eso no nos cambia absolutamente en nada, ya que así y todo obtenemos buenas ganancias. ¿Lo mejor? Que cuando el mercado suba (si lo hace), todo lo que habremos obtenido, subirá también.

Sin más les dejamos el noveno pago de CryptoTab por Coinbase:

Comprobante de Pago de CryptoTab N° 9 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre Cryptotab, te dejo nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a minar y ganar Bitcoins, te dejo mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.