miércoles, 11 de julio de 2018

Comprobante de Pago: Allcoins.pw - 34043 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 4

¡Seguimos con los pagos! Esta vez vamos a mostrarles un pago de Allcoins.pw. Esta Faucet está siendo muy buena desde que la descubrimos. Los pagos los hace tanto a Faucet Hub como a nuestro monedero personal, y abarca muchas criptomonedas que podemos trabajar. Su punto fuerte es la 'Auto Faucet' en donde hay reclamos automáticos, tan sólo dejando la pestaña abierta. Podemos retirar un máximo de 15.000 Satoshis por vez, así que nosotros como lo acumulamos muy rápido, decidimos que era mejor hacer 3 retiros al mismo tiempo, y es lo que hemos conseguido.

Cabe aclarar que en esta Faucet los retiros son automáticos e instantáneos, cuando quieras, tocas el botón de retirar, lo confirmas y ya estará procesado en segundos. Además, añadir que ahora estaremos trabajando la criptomoneda DigiByte que se añadió recientemente a Faucet Hub para ver cómo se desempeña. ¡Esperamos tener un pago de esta criptomonedamoneda pronto!

A continuación vamos a dejarles el comprobante de pago recibido en Bitcoin:

Comprobante de Pago de Allcoins.pw N° 4 por Bitcoin (Faucet Hub)

¿Cómo funciona este sitio? Entérate cómo trabajarlo y mucho más en nuestra guía: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte directamente en esta página, puedes usar mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.