sábado, 23 de junio de 2018

Comprobante de Pago: Qoinad - 25464 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 1

¡Volvemos con un nuevo pago en Bitcoin! Esta vez hemos recibido nuestro pago del sitio Qoinad, un sitio que comenzó en 2017, que aún lo estoy probando ya que es nuestro primer pago. Hay que decir que cumplió muy bien, el pago tardó apenas 1 día en procesarse y llegar a mi cuenta de Coinbase. Este sitio se mantiene como algo parecido a una PTC en donde podemos ver anuncios por satoshis y además podemos completar tareas muy sencillas que nos darán aún más satoshis que los anuncios. Se pueden comprar paquetes de publicidad de manera muy barata y otras cuestiones que las veremos más adelante en una guía.

Qoinad y Bitverts son dos sitios que me gustaría trabajar más a fondo para ver hasta cuánto podemos ganar con ellos, ya que tienen muy buena reputación y por sobre todo, se mantienen pagando.

Sin más, vamos al comprobante de pago de hoy de 25464 satoshis:

Comprobante de Pago de Qoinad N° 1 por Bitcoin (Coinbase)

Lo único que me queda para decirte es, si quieres apuntarte a Qoinad, ¡puedes utilizar mi enlace de referido si lo deseas! Clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.