viernes, 11 de mayo de 2018

Comprobante de Pago: Electroneum - 289.77 ETN (7,84$) - Pago N° 2

Queremos compartir con ustedes nuestro pago recibido de Electroneum app, una criptomoneda que está dando bastante de qué hablar últimamente. Compartimos este pago porque se nos había acumulado mucho en nuestra cuenta y por fin nos han pagado. Por si no lo sabes, Electroneum tiene una aplicación que funciona como monedero y también como un minero móvil, en donde podrás conseguir monedas de Electroneum (ETN) gratis, tan sólo por dejar corriendo la app en segundo plano. No te daña la batería, ni tampoco te consume recursos, ni se sobrecalentará tu teléfono. Esto es porque es una minería simulada y no real, y los propios desarrolladores lo dejan bien en claro. De esta forma quieren atraer a las personas que no conocen cómo funciona la minería y quieren experimentarlo, entonces ellos lo llaman como una "experiencia de minería".

Ahora bien, la app en el mes pasado tuvo algunos problemas con los pagos. La blockchain de Electroneum se vio muy sobrecargada de transacciones y no podía procesarlas todas. En la app de minería, nos pagan por cada 10 ETN que minamos, directamente a nuestro monedero. Primero nuestras monedas "desaparecen" del balance pendiente, porque fueron enviadas a procesarse, y luego tras un tiempo aparecerán en nuestra cuenta.

A algunas personas les tardó más o menos que las monedas conseguidas le lleguen a su cuenta. A mi me tardó aproximadamente un mes que me pagaran, pero valió la pena. Luego de haber recolectado 289 ETN con el minero móvil, las monedas ya están en mi cuenta.

Te dejaré el precio del Electroneum aquí abajo para que sepas cuánto vamos a estar ganando con el minero móvil:


Ahora te dejaré la guía que hemos realizado acerca de la app de Electroneum para que puedas minar desde tu teléfono, sin importar la gama que sea, siempre cuando sea compatible con la app: Ver GUÍA

En la app también tenemos un sistema de referidos, así que si todavía no tienes un código, te recomiendo el mío:


Y ahora sí, los dejamos con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de Electroneum N° 2 por ETN

De ahora en más trataremos de mostrarles los pagos mensuales que recibamos del minero móvil de Electroneum. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.