lunes, mayo 7

Comprobante de Pago: Clix4BTC - 22000 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 1

¡Muy buenas amigos! Hoy les traemos un pago recibido el día de ayer. El pago fue recibido en Bitcoins a través del sitio Clix4BTC, un sitio PTC en donde se gana únicamente la famosa criptomoneda. Hace algunos días, la página sufrió unos grandes cambios (de diseño, logo, etc) y entre ellos, pasó a convertirse únicamente en una PTC con anuncios, referidos rentados y directos. Antes de esto, la página ofrecía una Faucet de muy buena paga, anuncios, intercambio de tráfico, etc. Desconozco los motivos del cambio tan radical pero probablemente el modelo de negocio no estaba funcionando.

De cualquier manera, teníamos acumulado un poco en nuestro balance y decidimos retirarlo a ver si la web después de todo lo sucedido seguía pagando o no, y por suerte nos encontramos en que en menos de 7 días llegaron los Bitcoins a nuestra cuenta de Coinbase.

Sin más los dejamos con el pago:

Comprobante de Pago de Clix4BTC N° 1 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieren registrarse en Clix4BTC, pueden utilizar mi enlace de referido si lo desean Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.