jueves, 24 de mayo de 2018

Comprobante de Pago: AirDrips (DAO) - 113563 BCH Satoshis (CoinBase) - Pago N° 6

¡Seguimos publicando nuestros pagos recibidos! Ahora es el turno de AirDrips, esta web que nos pagará en Bitcoin Cash. En su momento se llamaba Digital Artists Online, y nos pagaba con Bitcoin, pero debido a un cambio de logo, nombre y pago, ahora seguimos disfrutando de los mismos y mejores pagos que antes. Si no cobras en este sitio, es porque no lo trabajas, no hay más que decir. El pago debemos pedirlo antes de los lunes, y nos llegará el miércoles a nuestra cuenta de Coinbase. Por el momento nunca pero nunca dejaron de pagar, y además es la página que más alta paga tiene.

En este tiempo hemos bajado un poco la actividad de este grandioso sitio para conocer (y trabajar) otros, pero aquí venimos con otro pago para demostrar que AirDrips está entre las mejores páginas para ganar dinero:

Comprobante de Pago de AirDrips N° 6 por Bitcoin Cash (Coinbase)

Si quieres leer nuestra guía completa sobre AirDrips puedes hacer clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a ganar Bitcoin cash, te dejo mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.