lunes, abril 16

Promoción en CryptoTab: Concurso de referidos

¡Muy buenas, lectores de Veirel Money! En el día de hoy hablaremos sobre una promoción que acaba de surgir en CryptoTab y será para toda la primavera (en Estados Unidos), así que no podemos dejar pasar esta oportunidad y tratar de conseguir la mayor cantidad de referidos posibles. Por si todavía no estás convencido de CryptoTab, puedes ver nuestros dos comprobantes de pago (y en camino del tercero) en nuestro blog. Esta extensión para Google Chrome o Mozilla Firefox nos pagará en BitCoin tan sólo por minar en nuestro navegador. ¿No quieres usar tu procesador para minar? No te preocupes, entonces CryptoTab te da la oportunidad de sumar referidos de hasta 10 niveles, de los cuales un porcentaje de sus ganancias irán hacia tu cuenta.


¿En qué consiste la promoción de CryptoTab?



Es muy sencillo. CryptoTab ha lanzado una especie de "concurso" en donde nos estarán pagando 0,3 BTC por ser la persona que más referidos invite a la página dentro del período del concurso. El concurso durará 46 días y faltan 45 días para que termine.

¿Crees que no serás capaz de ser el que más referidos consiga? Claro que no, ni tú ni yo podríamos serlo porque eso sería gastar mucho dinero en promoción. Es por eso que el concurso no termina ahí.

Si eres el segundo que más consiga, te regalan 0,2 BTC, y si quedas en el tercer puesto 0,1 BTC.

Seguramente sigues sin convencerte de que valga la pena, pero ahora viene la mejor parte:

Adicionalmente, se elegirán 30 personas al azar que hayan conseguido al menos 2 referidos durante el concurso y se les regalará 0,1 BTC a cada uno de ellos. Eso sí suena bien, ¿verdad? Conseguir 2 referidos y entrar en la posibilidad de llevarte 0,1 BTC y además, seguirás ganando con la extensión de manera normal.



¿Cómo participar en el concurso?



Hay algunas reglas para ingresar. Primero, ¡debes estar registrado! Ingresa bajándote la extensión. Para eso puedes utilizar mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí) o en el banner de abajo:


Segundo, te recomiendo que visites la promoción yendo a la página oficial de CryptoTab (clic aquí) y toques donde dice "más información":


Tercero, es obligatorio que hagas una publicación en alguna de tus redes sociales acerca de CryptoTab, dejando tu enlace de referido. Lo único que tienes que hacer es ponerle privacidad pública (que cualquiera lo pueda ver).

Y luego, ¡consigue tantos referidos como sea posible! Para ingresar al concurso se necesitan 2 referidos de Nivel 1. No cuentan los que ya hayas conseguido antes del concurso. El mismo, terminará el día 01 de junio de 2018.

Recuerda que hay premios al azar así que si te esfuerzas mucho quizás no consigas el primer premio pero sí tengas suerte:

Promoción en CryptoTab. Clic para agrandar


¿Qué tipo de redes sociales se permiten en la promoción?



Si ya te registraste en CryptoTab de seguro habrás visto tus ganancias, tus referidos, etc, haciendo clic en la extensión. En un apartado está tu enlace de referido y también puedes mandar un enlace a través de algunas redes sociales. Debes utilizar alguna de esas redes sociales para hacer la publicación. Mejor explicado con una imagen:



CryptoTab prepara un minero en móviles



Como esta extensión se está haciendo bastante viral, los dueños de CryptoTab ya han anticipado en su página de Facebook que próximamente estarán lanzando una app para Android en la que podrás minar desde tu móvil y así conseguir más ganancias.

Veremos cómo funcionará ese minero ya que como saben la minería en los móviles te suele recalentar mucho el teléfono, utiliza mucho tu procesador y puede dañar tu batería.

Si quieres minar desde tu móvil sin que eso suceda tenemos otra app para ti y es la de Electroneum. Te recomiendo que chequees nuestra guía para poder ganar criptomonedas desde tu móvil sin hacer nada!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.