domingo, abril 29

Flamzy, Skylom, Baymack, Snuckls... ¡SON TODAS SCAM!

Hoy vamos a tratar de manera definitiva a esta "familia" de páginas scam que no paran de estafar día tras día con sus cambios de reglas, sitios que cierran y vuelven a abrir borrando cuentas, ganancias, referidos, pagos sin cumplir y un largo etcétera. Hablamos de Flamzy y Skylom pero esto cabe también para Baymack, Snuckls y cualquier página que lance el mismo administrador. Puede que alguna siga pagando pero es cuestión de tiempo para que todas se conviertan en scam. Si sigues nuestro blog seguramente te hayas enterado que dejamos de trabajar Baymack por la forma en la que se manejan (borrando cuentas, poniendo trabas para cobrar, quitando los referidos, etc), pero esto ya llegó a un límite.

Por un lado en Baymack estamos esperando nuestro pago desde el día 15 de marzo. Más allá de eso, no creo ver el dinero que gané en mi cuenta, y si así fuera la verdad que ya no me interesa.

Pero es que en Skylom han hecho exactamente lo mismo que en Snuckls, una de sus antiguas páginas. Han borrado todas las cuentas con ganancias y referidos incluidos, y la han relanzado "con un sistema nuevo en donde puedes ganar más" (la típica frase favorita del dueño de Baymack).

Flamzy ahora obliga a tener referidos activos jugando para que podamos cobrar. Otra estafa más que se une a la lista, ya que en este sitio se suponía poder cobrar sin necesidad de nadie, sólo con lo que hayas ganado tú mismo.

No puedo decir que no he ganado dinero con estas páginas ya que lo he hecho, y mostramos todos los comprobantes en el blog, pero ya es momento de dejar de ser sus títeres. Día a día uno se esfuerza por trabajar y así ganar dinero en Internet y este tipo de gente nos pone trabas en el camino, nos promete y estropea nuestros esfuerzos.

Déjame decirte que hay muchísimas páginas mejores que Baymack, y las puedes ver recorriendo nuestro blog y viendo los últimos comprobantes de pago que tenemos en la parte derecha, aunque te anticipo que instaGC, ClixSense y CoinPot son algunas de ellas.


Aléjate de cualquier sitio que lance el administrador de Baymack



Si bien un nuevo sitio siempre es prometedor y con altas ganancias, esto se termina estropeando al cabo de muy poco tiempo, y terminamos quedando 'con ganas de recuperar nuestro dinero', y para ello, te obligan a seguir jugando. Nos tratan de 'enganchar' con sus juegos, sin que les importe si nos esforzamos por ganar dinero o no.

Por esto y por la extensa lista de estafas que ha hecho Baymack, te recomiendo alejarte de todos los sitios relacionados con Baymack y de cualquier sitio que lancen.

Ya hemos removido todos los enlaces que llevaban a las páginas de este administrador en Veirel Money (aunque igual puedes verlas en el historial del blog), y hemos puesto un mensaje en rojo para evitar que cualquiera se registre en eso, así como también quitaremos todos los enlaces de referido y/o enlaces que lleven a cualquier sitio relacionado con Baymack. Dejemos de darle de comer a esta gente y pasemos a construir nuestras ganancias mensuales con sitios que SÍ valen la pena. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.