domingo, 29 de abril de 2018

Comprobantes de Pago: Apps de Android: 12194 Satoshis - 0.000487 ETH - 0.001026 LTC (CoinBase) - Pago N° 2

¡Más pagos en criptomonedas! ¿Recuerdas que el mes anterior habíamos comenzado a trabajar unas apps en nuestro teléfono Android para ganar criptomonedas? Te lo dejo aquí por si no lo viste. Este mes de abril seguimos usando estas apps para ver cuánto podíamos recaudar (con el propósito de no esforzarse mucho ni estar todo el día reclamando) y los resultados a mi gusto son muy buenos. Además, ahora el dueño de estas apps ha creado una nueva para reclamar LiteCoin, y próximamente tiene planes de sacar una para reclamar BitCoin Cash, teniendo en cuenta que son apenas dos clicks cada 30 minutos por cada app, las ganancias son muy buenas y para nada tediosas. Además, se puede cobrar a través de montos muy bajos que se consiguen apenas en una semana o menos.

Hablamos de estas cuatro apps:





Los dejamos con los pagos a través de Coinbase:





Por el momento siguen sin lanzar un sistema de referidos con estas app así que es la única contra que le veo, pero quizás más adelante el dueño planee hacerlo. Entérate de todas las novedades de estas apps en su página de Facebook.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.