jueves, 26 de abril de 2018

Comprobante de Pago: Kolotibablo - 0,00624 LTC - Pago N° 3

¡Muy buenas a todos! En el día de ayer hemos recibido nuestro tercer pago de Kolotibablo, uno de los mejores sitios para ganar dinero completando captchas. En esta oportunidad hemos ganado poco más de 1 dólar en la criptomoneda LiteCoin. La verdad que es un pago bajo pero no le he podido dedicar tiempo a este tipo de sitios y es por eso la cantidad. Así y todo me gusta subir los pagos para que puedas ver que estos sitios siguen pagando y nosotros, poco o mucho, los seguimos trabajando. El pago fue a través del monedero Android Jaxx del cual ya hablé en la entrada de Storm Play. Este monedero me es muy práctico porque soporta muchísimas criptomonedas en un mismo lugar y además lo puedo llevar conmigo a donde sea.

Sin más, los dejo con el pago de ayer de un valor de 1,02 dólares en LiteCoin:

Comprobante de Pago de Kolotibablo N° 3 por LiteCoin

Si quieres saber más sobre Kolotibablo puedes leer nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero tipeando captchas, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.