domingo, 29 de abril de 2018

Comprobante de Pago: Bitter.io - 10009 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 2

¡Nuevo pago en Bitcoin! Que tal amigos, ya llegando a finales de abril tenemos un nuevo pago de bitter.io, la extensión para Chrome que nos deja ganar Satoshis por ver anuncios. Ya hemos cobrado anteriormente en este negocio, aunque todavía nos falta crear la guía para que todos ustedes puedan informarse bien de qué trata y cómo pueden generar ganancias con bitter.io. Aunque claro, es una página más... ¡no esperes hacerte millonario con ella! Aunque si consigues muchos referidos, sí podrás sacarle mucho provecho. Además, la ventaja que tiene es que sólo vemos anuncios que ni siquiera necesitan focus, por lo que no nos cuesta nada ir recolectando Satoshis.

Sin más los dejamos con el pago que nos llegó a Coinbase:

Comprobante de Pago de Bitter.io N° 2 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres registrarte en Bitter.io y comenzar a ganar Satoshis, tan sólo te basta con instalarte una extensión en Google Chrome y poseer una dirección Bitcoin: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.