martes, marzo 27

Comprobante de Pago: CryptoTab - 40240 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 1

Este es un pago que seguramente muchos esperaban. Hace menos de un mes, un nuevo negocio llamado CryptoTab empezaba a ser viral por todas las redes y PTC del momento. Una extensión para tu navegador Google Chrome o Mozilla Firefox en la que podías minar y ganar BitCoins con un sistema de referidos muy lucrativo y abultado. Hoy es el día de decir: CryptoTab cumple y paga en tiempo y forma. Hemos llegado al mínimo de pago de 40.000 Satoshis y nos han pagado al cabo de apenas unos minutos de pedir el retiro. La transacción no tomó mucho tiempo para verse reflejada en nuestro monedero CoinBase.

Se especulaba que esta página no pagaría y que nos costaría llegar al mínimo, pero nada de eso fue así. El pago lo acumulamos en menos de un mes y con más de 1500 referidos.

Sin más, pueden ver el pago en las siguientes imágenes:

Comprobante de Pago de CryptoTab N° 1 por BitCoin (CoinBase)

Les dejo el historial de pagos de CryptoTab también para que vean que el pago es legítimo, y cualquiera que tenga dudas puede pedirme el hash de la transacción para verlo en la blockchain:

Pago desde CryptoTab

¿Todavía no ingresaste a este negocio? Si eres capaz de conseguir referidos, te esperan grandes ganancias.

Lee nuestra guía sobre Cryptotab: Clic AQUÍ

Regístrate en CryptoTab a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.