jueves, 1 de febrero de 2018

Comprobante de Pago: GetMyLTC - 100350 Litoshis (Faucet Hub) - Pago N° 2

Cerrando justo el mes de enero, al último momento me encuentro con que GetMyLTC, la Faucet que recientemente hemos añadido como página para trabajar en el blog que nos da ganancias en LiteCoin, me ha pagado una vez más a mi monedero de Faucet Hub. La cifra no es lo más importante ya que hemos conseguido apenas unos 100350 Litoshis, y es justamente por esto que he aumentado el mínimo de pago a por lo menos 1 millón de Litoshis en mi cuenta de GetMyLTC, para no ir poniendo comprobantes de poco pago todo el tiempo y sobrecargar el blog.

¿Qué decir de esta Faucet? Desde que comencé a trabajarla hace apenas dos días ya he conseguido muchísimas ganancias en Litoshis y eso sin contar las ganancias que puedes hacer con referidos, ya que ganas hasta 50% de lo que reclamen.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago de GetMyLTC recibido a últimas horas de enero:

Comprobante de Pago N° 2 de GetMyLTC por LiteCoin (Faucet Hub)

Lee nuestra guía sobre cómo funciona GetMyLTC: Clic AQUÍ

Regístrate en GetMyLTC y consigue Litoshis gratis cada 13 minutos a tu cuenta de Faucet Hub: Clic en el banner de abajo o clic AQUÍ



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.