miércoles, 28 de febrero de 2018

Comprobante de Pago: CoinPot - 40038 Satoshis (CoinBase) - Pago N° 1 - ¡Novedades en CoinPot!

Cerrando el mes de febrero les traemos un pago de CoinPot, el micromonedero que le hace competencia a Faucet Hub con pocas pero muy efectivas Faucet de mucha confianza y trayectoria. Si no sabes qué es CoinPot, te recomiendo que leas nuestra guía definitiva haciendo clic aquí. También les traemos dos novedades importantes acerca de esta plataforma, una buena y una mala. El pago que recibimos de CoinPot fue en BitCoin Core, utilizando nuestro monedero de CoinBase. Es la primera vez que solicitamos un pago de CoinPot y cumplió perfectamente. El depósito se estipulaba en unas 48 horas y me llegó en menos de 24.


Novedades en CoinPot: El mínimo para cobrar BitCoin es de 10.000 Satoshis y sin comisión



Esto es lo primero que queríamos aclarar. Hace poco CoinPot sacó un comunicado con esta gran noticia, y es que para retirar tus ganancias tienes que acumular tan sólo 10.000 Satoshis en tu monedero, y podrás retirar sin que te cobren ni un Satoshi de comisión. Recordemos que antes de este cambio, para que no te cobren comisiones tenías que retirar un mínimo de 100.000 Satoshis lo cual era algo difícil de alcanzar en poco tiempo sin referidos.

Esto se debe a que la red de BitCoin ya no está congestionada, entre otras cosas, por cambios en la BlockChain de BitCoin y por la baja en la demanda.


La mala noticia: Ya no se puede retirar a CoinBase



Justamente luego de recibir nuestro pago, CoinPot da un anuncio de que dejan de dar soporte para retirar BitCoin Core a monederos de CoinBase. ¿Por qué? Según ellos, por problemas técnicos y que han sido 'costosos' de resolver.

De esta manera, nos queda la opción de ahora en más de retirar a un monedero BitCoin personal, o puedes utilizar Faucet Hub, SpectroCoin, Xapo o Faucet System (de los micromonederos online).


Nuestro primer pago de CoinPot



Dejando las noticias de lado vamos a lo más importante: ¡CoinPot nos ha pagado! Esta es la primera vez que retiramos nuestras ganancias luego de comenzar a trabajar el sitio en diciembre aproximadamente, aunque comenzamos a darle más atención en el mes de enero. Han pasado dos meses y apenas algo más para recibir nuestro pago libre de comisiones. Estamos muy contentos con este micromonedero y ahora que se redujo el mínimo de pago, esperamos poder mostrarles pagos mensuales de CoinPot y de sus Faucet (7 en total):

Comprobante de Pago de CoinPot N° 1 por BitCoin (CoinBase)

Si quieres comenzar a acumular y ganar Satoshis con este micromonedero, te recomiendo que leas nuestra guía completa para entender cómo funciona: Clic AQUÍ

Si quieres ir directamente al registro: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.