viernes, febrero 16

Comprobante de Pago: Baymack - 1,91$ (PayPal) - Pago N° 11

Volvemos a la actividad nuevamente con este comprobante de pago de Baymack. ¿Creías que Baymack no seguía pagando? Si eso pensabas, dejame decirte que estás muy equivocado. Baymack sigue pagando en tiempo y forma. De hecho, el pago lo solicité en la madrugada de ayer, y ya al mediodía (12 p.m. de Argentina) ya estaba en mi cuenta de PayPal. Es decir que no se tardaron ni medio día en pagarme. Por supuesto, que Baymack sigue pagando... ¡por ahora! Y esperamos que así se mantenga.

Con respecto a por qué ya es 16 y no hemos subido pruebas de pago... la verdad es que este mes ha tenido muchos atrasos en varios negocios online. Hemos sufrido algunos reveses en algunas PTC como Cliquesteria y Cliquebook por dar un ejemplo, porque parece que ahora los miembros que no inviertieron deben completar algunas ofertas para cobrar. Por supuesto que eso es una historia aparte y hablaremos de eso en otro lugar.

Este comprobante de pago es importante porque genera confianza en Baymack nuevamente en cuanto a los retiros. Con todo juego que han hecho últimamente con los usuarios (subiendo el tiempo de los videos, reduciendo los premios, aumentando los premios, reduciendo el tiempo de los videos, cambiando los desafios diarios, etc), la verdad es que había incertidumbre de si se volvería scam pero esto asegura que por ahora es 100% legítima y se puede seguir trabajando sin problemas.

Por otro lado, nos vamos a enfocar 100% en completar el desafío diario el cual consiste en completar 50 entradas durante 30 días, y obtendremos una bonificación de 25 dólares por ese desafío. Esperemos que cumplan con lo prometido, ya que 25 dólares por 30 días no es para nada despreciable y de hecho son ganancias incluso más altas que antes.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago del día de ayer, el número 11 de Baymack:

Comprobante de Pago de Baymack N° 11 por PayPal

Si quieres pasar por nuestra guía sobre Baymack haz clic AQUÍ

Si quieres registrarte en Baymack y comenzar a ganar viendo videos, haz clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.