miércoles, 21 de febrero de 2018

Comprobante de Pago: AirDrips (DAO) - 108888 BCH Satoshis (CoinBase) - Pago N° 5

De seguro mucha gente esperaba que se siguieran subiendo comprobantes de pago de AirDrips (la antigua Digital Artists Online o DAO), ya que lo que sucedió hace semanas atrás con el cambio de nombre y el cambio de moneda a BitCoin Cash, mucha gente comenzó a perderle confianza. Pero para nada, sigue pagando exactamente las mismas cantidades de dinero pero esta vez en BitCoin Cash, una criptomoneda más efectiva que el BitCoin pero que, por supuesto, no es tan popular.

Los pagos hay que solicitarlos los días lunes (o anterior) para que puedan ser procesados en la semana entrante, y se cobra los miércoles a través de CoinBase. Esto lo anunciaron desde el cambio de moneda, y efectivamente sigue siendo así, por ahora sin problemas.

Los montos en cuanto a ganancias varía según la localización de cada uno, pero yo personalmente tengo ganancias de 100 BCH Satoshis por cada captcha que completo (en promedio), lo que me da unas ganancias diarias bastante elevadas si trabajo el sitio. Desafortunadamente, febrero está siendo un mes algo sobrecargado y por lo tanto no tengo el tiempo que quisiera para trabajar todos los sitios, pero tratamos de conseguir el mínimo para comprobar que AirDrips sigue pagando sin problemas:

Comprobante de Pago de AirDrips (DAO) N° 5 por CoinBase (BitCoin Cash)

Si te interesa ganar dinero en BitCoin Cash, te recomiendo que comiences a trabajar este sitio. ¿No sabes cómo funciona? Lee nuestra guía completa sobre AirDrips (DAO): Clic AQUÍ

Si quieres registrarte directamente puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.