domingo, 14 de enero de 2018

[SCAM] [VIDEO GUÍA] FamilyBTC: Página PTC-Faucet para ganar BitCoins

Muy buenas a todos, en esta ocasión les traemos una nueva web para ganar BitCoins gratis o lo que es lo mismo, Satoshis, que son fracciones del BitCoin. Por si no sabes lo que son los BitCoins y quieres enterarte y ganártelos, primero debes leer nuestra guía básica sobre BitCoins haciendo clic aquí.
Hoy hablaremos sobre FamilyBTC, una página que lleva poco tiempo en el mercado pero que es muy conocida debido a que es el mismo administrador de FamilyClix, un sitio PTC que está hace un tiempo pagando sin problemas. En FamilyBTC conseguiremos Satoshis gratis viendo anuncios, reclamando en la Faucet cada 15 minutos y convirtiendo nuestros puntos por Satoshis. También podremos conseguir publicidad por el ClixGrid además de ganar por nuestros referidos.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Upgraded

Formas de Pago: BitCoin, BitCoin Cash, LiteCoin, Ripple, Dash, DigiByte, Doge, Ethereum, Ethereum Classic, Lisk, Nav, Neo, NXT, STRATIS, NEM y Monero

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, Mining Packs (AdPacks) y reclamando en la Faucet cada 15 minutos

Mínimo para cobrar: 30.000 Satoshis
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 3 días después de solicitado el pago. Se pueden tardar hasta 7 días hábiles si tu cuenta necesita revisión

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido


ACTUALIZADO: FamilyBTC cae en scam de manera definitiva. Tenemos un pago pendiente desde el 11 de septiembre y además han deshabilitado el foro y han quitado la sección de comprobantes de pago. Obtén más información en esta noticia.

Registro - Guía en Video sobre FamilyBTC



Los dejamos con este video realizado por nosotros para descubrir cómo funciona FamilyBTC. Puedes registrarte en el sitio haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Video | Explicación y Funcionamiento



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.