lunes, 15 de enero de 2018

¡IMPORTANTE! Digital Artists Online ahora pagará por BitCoin Cash

Que tal amigos, les venimos a traer información del día de hoy sobre el sitio Digital Artists Online, un sitio que venía siendo muy provechoso debido a las altas ganancias que nos dejaba en Satoshis o mejor dicho en BitCoins. Ahora mismo, queremos informarles que esta página deja de pagar por BitCoin Core para comenzar a hacerlo por BitCoin Cash. Para que entiendas mejor, BitCoin Core es la criptomoneda que todos conocemos BitCoin, llamada 'Core' debido a las bifurcaciones que ha tenido en el pasado, así naciendo otras criptomonedas como el BitCoin Gold y el BitCoin Cash.

En esta misma entrada les explicaremos por qué ha sucedido esto y cómo podemos seguir utilizando Digital Artists Online de la misma manera que antes, sin complicarnos mucho con los monederos.


¿Por qué dejan de pagar por BitCoin?



El principal motivo del cambio es por las altas comisiones que se están cobrando con BitCoin en sus transacciones. Esto es porque como ya venimos comentando en estos últimos días, la red de transacciones de BitCoin (BlockChain) está siendo saturada por tantas transacciones al día, y al haber tanta demanda, no se llegan a completar las confirmaciones necesarias para que se realicen los envíos. Debido a esto, los usuarios de BitCoin prefieren pagar comisiones más altas para que sus transacciones se completen en menos tiempo.

Al haber tanta demanda de esto, las comisiones comienzan a ser cada vez más altas si quieres que llegue tu pago. Si quieres enviar BitCoins a otro monedero y lo haces poniendo poco 'Fee' (comisión), entonces es probable que la transacción nunca se haga, ya que muchos otros tienen prioridad porque pagan más en comisión que tú.

Esto es así en el mundo del BitCoin ahora mismo y está siendo un problema en la mayoría de los sitios que ofrecen Satoshis gratis y pagos de baja cantidad. Las transacciones de BitCoin ahora mismo están siendo utilizadas para enviar y recibir grandes cantidades de Satoshis, no para que estemos realizando pagos de 20.000 Satoshis como lo hace Digital Artists Online.

BitCoin Cash por otro lado, no tiene este problema ya que esta criptomoneda nació justamente para arreglar el problema anteriormente dicho de BitCoin Core. Su BlockChain es muchísimo más grande permitiendo así que se puedan realizar transacciones de bajo valor sin que nos cobren mucha comisión, y que se hagan rápidamente.


En síntesis... ¿qué cambia?



Ahora tus ganancias de Digital Artists Online estarán en BCH Satoshi o lo que es lo mismo, fracciones de BitCoin Cash. Se emplea el mismo método y las mismas ganancias son convertidas en dólares, pero utilizando una criptomoneda diferente. El BitCoin Cash actualmente está a 2400 dólares y para retirar en Digital Artists Online debemos poseer al menos 100.000 BCH Satoshis por lo menos por ahora.


¿A dónde van a ir mis ganancias de BitCoin Cash?



Digital Artists Online no va a cambiar el monedero a utilizar para los pagos, así que los pagos se realizarán como siempre a través de CoinBase. Este monedero hace poco tiempo introdujo el manejo de BitCoin Cash (en diciembre de 2017), por lo que esta moneda se vio afectada en un subidón de precio, ya que CoinBase es un monedero muy importante en el mundo de las criptomonedas.


¿Cómo convertir el BitCoin Cash a dólares?



Existen varias formas de convertir nuestras ganancias de BitCoin Cash a BitCoin Core, o inclusive a dólares. Para esto debemos buscar la forma óptima en reducir todas las comisiones posibles, pero siempre ten en cuenta que las comisiones en BitCoin ahora mismo son muy altas.

Ahora bien, nosotros les daremos una de tantas opciones para convertir las ganancias de Digital Artists Online (BitCoin Cash), a dólares. Para esto, utilizaremos CoinBase y Payza.


Paso 1: Pedir nuestro retiro en Digital Artists Online (nos mandarán BitCoin Cash a CoinBase). Para que la transacción funcione debemos tener al menos 0,0242 BCH en nuestro monedero CoinBase, ya que es el mínimo que Payza acepta.

Paso 2: Utilizar nuestra cuenta de Payza. Si no tienes una cuenta de Payza puedes registrarte aquí. Si quieres saber más de Payza puedes leer nuestra guía básica. Es importante que sepas, que para hacer este tipo de transacciones, debes tener tu cuenta de Payza verificada.

Paso 3: Una vez que estés en tu cuenta de Payza, debes tocar la opción 'Add Funds":

Paso 4: Una vez tocamos en añadir fondos, nos pedirá a través de dónde. Seleccionamos la opción 'Altcoin':


Paso 5: Seleccionamos entre todas las opciones, el BitCoin Cash:


Paso 6: Introducimos el número exacto de BCH que vamos a recibir en Payza (se convierte directamente a dólares sin comisión). El mínimo que puedes depositar es de 0,0242 BCH. Si no tienes estas ganancias todavía, debes esperar a acumular esta cantidad.

Paso 7: Introduces tu PIN de Payza para confirmar la transacción y luego tocas en 'Deposit'.

Paso 8: Payza te dará una dirección de BitCoin Cash para depositar. Esta dirección dura poco tiempo, así que tienes que hacer el paso siguiente rápido. Si no completas el depósito, puede que Payza no te deje hacer más transacciones de AltCoins.

Paso 9: Ve a tu cuenta de CoinBase y toca en 'Enviar'. En donde te pide la dirección, copias la dirección de BCH que te dio Payza. Introduces el monto exacto que has introducido en Payza para depositar y luego le das a 'Continuar' para completar la operación.

Al cabo de 24 horas, tendrás tus BitCoins Cash convertidos a dólares en tu cuenta de Payza sin haber usado intermediarios ni sitios de Exchange.

Bonito, ¿verdad? La única contra que tiene este método, es que debes depositar un mínimo de 2 centavos y algo de BCH en Payza. Eso, al día de hoy, equivale a unos 59 dólares. Así que... ¡a conseguir más BitCoins Cash!

Esta forma de depositar en dólares también la puedes usar para otras criptomonedas. Como vimos, sólo debemos ir a 'añadir fondos' en Payza, luego seleccionamos AltCoin y elegimos la criptomoneda que queremos depositar en dólares.

El mínimo de depósito varía segun la criptomoneda que vayamos a depositar. Una de las más baratas para depositar es el LiteCoin (0,227 LTC que equivale a unos 53 dólares a precio de hoy).

Esperamos que toda esta información te haya sido de ayuda, ¡y a seguir consiguiendo criptomonedas!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.