miércoles, enero 31

Comprobante de Pago: Digital Artists Online - 114999 BCH Satoshis (CoinBase) - Pago N° 4

Llegó el día que muchos estaban esperando (incluido yo), y es el día en el que Digital Artists Online debía pagarnos los Satoshis de BitCoin Cash que habíamos ganado a nuestra cuenta en esta última semana a CoinBase. Personalmente esta es la primera vez que cobro en BitCoin Cash desde la web, aunque sí he visto que a algunos les pagaron en BitCoin en la semana pasada. De cualquier manera, este comprobante de pago es, entre otras cosas, una prueba más de que esta página está pagando sin problemas, cumpliendo con lo que dicen (pagando de ahora en más los miércoles en vez de los lunes), y a través de la criptomoneda BitCoin Cash, que a mi gusto fue una decisión muy inteligente y positiva para todos.

También en el día de ayer, el sitio de Digital Artists Online sufrió algunos cambios, entre los más importantes, el cambio de nombre que sufrió el sitio. De a partir de ahora se llama "AirDrips", cambiando el logo, dominio, enlaces de referido, etc.

Esto por el momento no afecta absolutamente en nada al desempeño de la web, y de hecho el dominio de Digital Artists Online sigue funcionando sin problemas y nos pagan a nuestra cuenta de siempre de CoinBase. Supongo que con el paso del tiempo esto será un cambio definitivo, aunque por ahora no ha habido ningún comunicado de parte oficial de los administradores.

Sin más, los dejamos con el pago recibido el día de hoy en nuestro monedero de BitCoin Cash:

Comprobante de Pago de Digital Artists Online N° 4 por CoinBase (BitCoin Cash)

Les dejamos nuestra guía completa sobre esta magnífica web para conseguir criptomonedas: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte, puedes usar mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.