miércoles, 10 de enero de 2018

Comprobante de Pago: Digital Artists Online - 0,2154 mBTC (CoinBase) - Pago N° 2

¡Muy buenas amigos! Hoy les mostraremos un nuevo pago recibido en BitCoins a nuestro monedero de CoinBase. El pago es de Digital Artists Online, página que a mi parecer al día de hoy es la mejor sin lugar a dudas para conseguir Satoshis gratis, y por cierto... conseguiremos muchísima cantidad si la trabajamos todos los días. A simples cálculos, a como está el precio del BitCoin ahora mismo (ronda entre los 14.250 dólares), podremos conseguir fácilmente unos 20.000 Satoshis semanales si trabajamos esta web correctamente, utilizando las 6 páginas que funcionan como 'Faucets'. Si lo hacemos con más intensidad (y con referidos) pasaremos ese número y obtendremos ganancias en BitCoins que en ningún otra Faucet podremos conseguir de manera sencilla.

Sin más, les dejamos con el Comprobante de Pago obtenido nada más hace unas horas. Recordemos que esta web sólo paga por CoinBase (monedero BitCoin) por el momento, ya que está en estado beta:

Comprobante de Pago de Digital Artists Online N° 2 por CoinBase (BitCoin)

CoinBase además de ser una de los monederos más utilizados en todo el mundo posee un sistema de referidos bastante lucrativo.

Si un referido tuyo compra o vende 100$ en criptomonedas, obtendrás unos 10$ tú y él. Muy buena forma de incentivar el uso de CoinBase, ¿verdad? Te dejaré más abajo mi enlace de referido de este monedero por si te quieres registrar en él.

Lee nuestra guía completa guía de Digital Artists Online para entender cómo funciona: AQUÍ

Regístrate a través de mi enlace de referido de CoinBase si lo deseas: AQUÍ

Regístrate a través de mi enlace de referido de Digital Artists Online si lo deseas (o en el banner de abajo): AQUÍ


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.