lunes, enero 29

Comprobante de Pago: CashPirate - 2.50$ (PayPal) - Pago N° 3

¡Muy buenas lectores de Veirel Money! Cerrando ya enero, queremos traerles un nuevo comprobante de pago, esta vez el segundo en este mes de Cash Pirate, la aplicación móvil por excelencia para conseguir dólares a PayPal. Estamos muy contentos por ver crecer nuestras ganancias mes a mes a costa de esfuerzo y trabajo, y cada vez que compartimos un nuevo pago es para celebrarlo. Además, ¿cómo no celebrarlo si nos llega a PayPal sin comisión y luego de 10 días de haber recibido otro?

Así es, el pago lo pedimos el día 26 de enero y nos llegó hoy, algo inusual ya que en esta app los pagos anteriores se habían procesado de manera instantánea, tardando apenas unos segundos/minutos para que nos llegue el dinero en PayPal. Probablemente por días no laborales, se han tardado en cobrarlo hoy mismo.

Sin más los dejamos con el comprobante de pago y más abajo les dejaremos nuestro código de referido para que comiencen con 500 monedas gratis (0,50$) en tus primeras apps bajadas de regalo:

Comprobante de Pago de Cash Pirate N° 3 por PayPal

Primero consíguete la app de Cash Pirate haciendo clic aquí o en la imagen de abajo. Te llevará a la página de Google Play para que puedas bajarte la app en tu móvil o dispositivo Android. Luego, introduces el código que ves debajo en la imagen cuando te registras, ¡y ya comenzarás con 500 coins de regalo cuando te bajes tus primeras apps! Recomendamos esta app por ser una de las mejores y siempre cumpliendo en sus pagos:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.