miércoles, 31 de enero de 2018

Comprobante de Pago: Bitter.io - 10045 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 1

Hoy también nos llegó a nuestro monedero CoinBase el pago pendiente que habíamos solicitado en Bitter.io hace dos días. Bitter.io es un sitio para ganar BitCoins de tipo PTC, en donde ves anuncios y se te acreditan Satoshis a tu cuenta. Cuando recibes el mínimo de 10.000 Satoshis puedes retirar a tu monedero sin comisión, pero tardará en procesarse debido a que las transacciones en BitCoin ahora mismo están muy congestionadas. Todavía no hemos puesto a Bitter.io en el blog porque estábamos probando si realmente vale la pena y si paga, y por lo menos ahora mismo sí lo pudimos comprobar que paga en tiempo y forma y cumple lo prometido.

Por el momento no hay mucho más que agregar, lo único que podemos destacar es que el pago nos llegó a CoinBase como estado 'pendiente' y esto es la transacción llegó pero se necesitan más confirmaciones para que se vea reflejado en mi monedero. Esto no nos tiene que alarmar en lo absoluto ya que a destino ya llegó y sólo es cuestión de tiempo para que esas confirmaciones se concreten:

Comprobante de Pago de Bitter.io N° 1 por CoinBase (BitCoin)

Más adelante crearemos una guía para utilizar Bitter.io, así que por ahora sólo te puedo dejar el enlace de registro, haciendo clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.