jueves, 11 de enero de 2018

Comprobante de Pago: Baymack - 4.24$ (PayPal) - Pago N° 8

¡Y aquí estamos, otra vez con un comprobante de pago de Baymack! Como ya saben, esta web es una de las que más ganancias nos está dejando últimamente, ya tenemos 8 pagos de esta web y sólo por ver videos de YouTube. Baymack a fin de año tuvo algunos problemas con los pagos (debido a la salida de Skylom, su hermana), y además... porque nos tenían otra gran sorpresa: Una nueva página para ganar dinero. Así es, hace muy poquito han sacado Skylom y ya han preparado otra web: Flamzy. De esto hablaremos pronto ya que nos centraremos en el pago de Baymack por el momento.

Teníamos este pago pendiente desde diciembre, aproximadamente desde el 20 de diciembre. La verdad es una pena que se hayan tardado tanto en pagar, pero entendemos las complicaciones que puede haber al acarrear cuatro páginas al mismo tiempo, y además en fechas festivas. Mientras paguen, no habrá problemas.

Sin más, los dejamos con el pago a través de PayPal. Como siempre, sin cobrarnos comisión:

Comprobante de Pago de Baymack N° 8 por PayPal

Si quieres registrarte en Baymack puedes hacerlo a través de mi enlace de referido (sólo puedes registrarte por invitación y con una cuenta de Facebook real): Clic AQUÍ

Si quieres leer nuestra guía completa sobre Baymack para entender cómo funciona: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.