miércoles, 13 de diciembre de 2017

W3Adz, BuxCap y BuxCure son definitivamente scam

Si bien es una noticia que probablemente ya algunos conozcan, lo cierto es que estas 3 PTC que pintaban muy bien para este 2017, se han convertido en absolutamente scam. Parece ser que el administrador ya llenó sus bolsillos y pretende largarse de este proyecto llamado 'CAN Group', con página web incluida y todo. Todavía se puede ver en su web que dice "Más sitios próximamente" y la introducción a su "innovador sistema" el famoso Z.L.G. que supuestamente prometía cero pérdidas a los inversores.

La verdad una completa decepción para la gente que haya invertido en alguno de estos tres sitios PTC porque pintaban muy bien y de hecho yo llegué a cobrar en BuxCap a menos de un mes de trabajo.

Ya desde los últimos días el foro estaba muy abandonado y no había respuesta de ninguno de los administradores, así que eso es más que un buen síntoma de que un sitio se vuelve scam.

Pero lo que terminó de convencer la idea, es lo siguiente:

Mail recibido del dueño del CAN Group. Clic para agrandar

Sí, por si no quieres abrir la imagen o no entiendes inglés, el propio dueño de las tres PTC envió un mail a sus usuarios para poner en venta todo este negocio. Incluso dice que al comprador le regalará un mes de soporte gratis por él y nuevos diseños a sus páginas.

¿Realmente quisieras el soporte de alguien que volvió scam a 3 PTC que podían ser de lo mejor del 2017?

Pésima actitud y encima compartir eso con sus usuarios, sin unas disculpas previas es completamente inaceptable, por lo que oficialmente y para siempre estos tres sitios van terminan siendo scam.

Sigue viendo...

3 comentarios:

  1. Hola creo que han cerrado todas,yo tenia cuenta en buxcap y hace 3 dias que no puedo entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era de esperarse. Nadie iba a comprar esos sitios con tanta mala fama.

      Además de que los 3 dominios en total más la membresía de Evolution Script que poseían las PTC son muy caras.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.